¿Creen que esta mal dejar de ir a la iglesia, es que tengo mas de 14 años que no voy?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad es esta amigo, te lo explico yo también estoy en la iglesia buen tiempo. soy joven y me e dado cuenta que un cristiano no puede vivir sin leer la palabra de Dios osea la biblia y tampoco dejar de ir a la iglesia. porque su palabra dise q la fe viene por el oír EL OÍR LA PALABRA DE DIOS romanos 10:17. ¿y donde escuchas la palabra de Dios? en la iglesia, porque si no tienes fe, el diablo te pone una tentación y caes fácilmente pero el que siempre va a escuchar su palabra es fuerte espiritualmente. depende de esto tu salvación.la palabra de Dios dise de que te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu salvación.

cuida tu vida y la vida de tu familia.No dejes de ir a la iglesia ai esta el alimento espiritual con el cual podrás vencer los dardos del enemigo y Dios te bendecira y te prosperara.

• Anónimo
    hace 8 años

La iglesia esta en cada uno.

• Es bueno entrar a la iglesia de vez en cuando, encuentras paz a tu espiritu

eso no significa que pertenezcas a ningun grupo religioso, visita la iglesia

cuando sientas necesidad de paz espiritual. Entra, y dependiendo lo que

sientas, tu decides luego.

• hace 8 años

estaria mas chido que te conozcan por tus actos y no porque te vean metido en una iglesia cada semana

si cumples la maxima regla de dios que es el amor con eso tienes

yo conozco viejas que van a misa y son unas hijas de la chingada

conozco gente que va a misa y es promiscua

gente que va a misa y golpea a su esposa e hijos

yo creo que a jesus le importa mas la gente que sea buena que la que cumple el protocolo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

del clero se aleja la gente, prueba en los testigos, ves a las reuniones y aprende, que te haga el estudio alguien que te explique bien las cosas, y no te comprometas hasta que estés seguro, es el único lugar en que se guían por la biblia, en la iglesia hay imágenes y no predican de casa en cada como dice hechos 20:20

• hace 8 años

No esta mal, todo es depende de tus creencias y lo que sientas en realidad, muchos religiosos te responderán que arderás en el infierno y etc, pero solo vive tu realidad y no la de los otros

• Anónimo
    hace 8 años

Yo dejé de ir a la iglesia cuando tenía 7 años, porque me di cuenta que todo eso era una farsa. Y por supuesto que no me he unido a ninguna otra.

Saludos.

Toni.

• Anónimo
    hace 8 años

amigo, no dices a que o cual templo de que religion vas. Si es cistiana te aconcejo q vayas. PAblo dijo: NO dejando de congregarse como algunos tiene por costumbre. Te voy a a calrar algo; EL ir al templo significa: VISITAR a DIOS PADRE, reuirte c on amigos, APRENDER, ACLARAR dudas que a traves de la ensennanza se aprende la verdad y biblica.

Iglesia: SOMOS NOSTROS no un edificio hecho por la mano del hombre. SOMOS piedras vivas q constituimos el EDIFICIO donde esta el ALTAR donde arde la LLAMA de DIOS PADRE o se el ESPIRITU SANTO, la misma q ardio en el monte Oreb cuando fueron entregadas las Tablas de la Ley.

Espero haber aclarado tu duda.

Que DIOS PADRE te bendiga en el NOMBRE de JESUS

• Anónimo
    hace 8 años

lol por eso estas asi de pendej0 jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.