¿Que sistemas de windows tienen bluetooth?

Yo tenia el windows starter, pero lo cambie usando un programa pero se transformo en windows home premium y sigo teniendo el mismo problema, que me recomiendan? Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Descargate este software o drivers desde la siguiente pagina

http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.p...

Instrucciones

Si el equipo tiene un adaptador Bluetooth inalámbrico incorporado, compruebe que Bluetooth está encendido. Si usted tiene un plug-in USB Bluetooth adaptador inalámbrico, compruebe que está conectado a su ordenador, antes de iniciar la descarga.

Inicie la descarga. Cuando se le pida para ejecutar o guardar el archivo, haga clic en Guardar .

Cuando el archivo se haya descargado, haga doble clic en él para ejecutar el programa de instalación. El asistente InstallShield ® comienza a instalar el software Bluetooth WIDCOMM.

Siga el instalador las instrucciones en pantalla.

Después de que el software Bluetooth está instalado, el Asistente de configuración inicial de Bluetooth, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el entorno de Bluetooth.

Nota : Si está actualizando Bluetooth existente para el software de Windows, no es necesario volver a configurar el entorno de Bluetooth.

WIDCOMM Bluetooth Software para Windows:

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

El bluetooth no es un software (programa) es un hardware, por lo que comentas del cambio de windows esto indica que tu equipo no cuenta con Bluetooth.

• hace 7 años

Hola :)

Pues Mi lap top cuando la compre ya traia el windows 7 home premium tiene el bluetooh jaja

y la formatie y aun lo tiene :D

saludos

Fuente(s): yooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.