Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 8 años

¿Es verdad que Los Simpson es una serie sólo para Inteligentes?

el profe lo dijo . ____osea es como para mii?

o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

Actualización:

aaaaa y me darías una estrellita de las buenas noches n.n o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

Actualización 2:

-- Cultura General D: o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

Actualización 3:

XDDDDDDDDDD o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o o.o

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La serie más TOTA que he visto en toda la vida

• hace 8 años

mas que para inteligentes... yo diria que para gente que vive en EE.UU debido a que la mayoria de chistes o dialogos que se realiza en la serie son sacadas de sucesos que tienen que ver con EE.UU.. si no tienes cultura general sobre los estados unidos... pues no entenderas algunas cosas.

• Anónimo
    hace 8 años

CON RAZON NO LA VES

• hace 8 años

Pues se podría decir, porque hay metáforas que utilizan que son por algo, mi papa es muy culto e incluso se rie de cosas que yo me quedo como que "que trae?", asi algo muy "normal", y me explica por que, y ya le enitendo, a parte que usa muchos personajes y escenas de películas que solo alguien que sepa mucho de entretenimiento sepa porque, usa muchas cosas, de frases de películas, de escenas de películas, de personajes, de muchas cosas, y por eso es que considero que si es para inteligentes. Es casi como la literatura, todo lo que hacen es por algo, nada es de a grapa.

Por ejemplo, la temática principal de la serie, es que dan a conocer la típica família estadounidense, y eso muchos no lo saben, creen, por lo ignorantes que son, que todo es nada mas porque si, para entretener.

Fuente(s): Yo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no necesitas ser inteligente para entender esto

http://www.youtube.com/watch?v=Syxyf61LjxU

Youtube thumbnail

jajaja

mas bien necesitas "cultura general"..

saber de todo un poco

suerte!!

• Anónimo
    hace 8 años

si fuera solo para inteligentes , entonces todo el mundo seria un superdotado xD

• Anónimo
    hace 8 años

No creo, esa serie es apta para todos xD son re graciosos me cago de risa con ellos :D

• hace 8 años

Ya varias personas son inteligentes, no me cabe la menor duda.

En general, Los Simpsons relatan chistes desde los más simples hasta los que solo tienen que ver con los Estados Unidos. Su trama no es estática, se renueva con historias y trata de ir a la par con avances tecnológicos como los celulares, el internet, algunos artistas del momento. En otras palabras, va a la par con sus argumentos.

Puede llegar a ser un motor de conocimiento o de potencial conocimiento: Hay capítulos donde se expresan de otras culturas, de otros países, de otras tradiciones y de otras maneras de pensar.

También los chistes tienen su chiste: La acción de formalizar un lenguaje ha tenido un toque mágico, el modo de percibir de los humanos es acompañado casi siempre de asombro y misterio, somos seres apabullables, con emociones, damos a las cosas un valor que trasciende lo meramente fáctico. El análisis linguístico de la misma manera nos permite saber si una palabra es polisémica o si tiene varias acepciones.

Gracias.

• hace 8 años

Cuando alguien diga cosas positivas sobre ti, ten en cuenta que solo lo dicen por que son buena gente y no quieren herir tus sentimientos.

• hace 8 años

Para muy inteligentes.

Salu2.

• hace 8 años

con tu corta inteligecia no creo que sepas ni dar al boton del tv lo habras oido hablar por la radio que se conecta sola en el auto no pierdas el tiempo ni el de los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.