La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Daaa preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿Ejercicios para eliminar flacidez?

Tengo 13 años y estoy adelgazando porque tengo sobrepeso, mido 1.60 y peso 61 k :( recomiendenme porfavor ejercicios que pueda hacer para ayudar a la perdida de peso y para la celulitis. Yo generalmente hago bicicleta estatica , me recomiendan alguna rutina o algo? gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los ejercicios ideales serían los ejercicios cardiovasculares y pesas. Es importante realizar ejercicios que involucren todo el cuerpo porque como el proceso de pérdida de peso ocurre de manera gradual e incluye todo el cuerpo se necesita trabajar todas las zonas. Sin embargo, también puedes probar algunos tipos específicos de ejercicios que trabajan las áreas problemáticas para obtener resultados más rápidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que si decides hacerlo, debes continuar con otras formas de ejercicios también.

Tu rutina de ejercicios debe estar compuesto de dos tipos: los ejercicios de cardio y los de entrenamiento de fuerza. Puedes empezar por caminar por tu vecindario en la mañana y una vez que estás acostumbranda, se puede proceder a trotar alrededor de una milla o dos. Otro buen ejercicio cardio vascular es la natación o el baile. Independientemente del tipo de ejercicio que hagas debes hacerlo sobre una base regular, así que asegúrate de tener suficiente tiempo para ello. Después de todo, la quema de calorías en general puede ayudarle a disminuir las celulitis en su cuerpo.

Si necesitas otros consejos acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

• Mario
    Lv 5
    hace 9 años

Te recomiendo antes de nada que trates de leer mucho sobre alimentación y ejercicios, a partir de ahí una buena combinación de ejercicios aeróbicos como correr o la natación son buenos para eliminar la grasa y por supuesto comer bien que es la auténtica clave. Somos lo que comemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.