Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Embarazo con condón y mestruacion con manchas marrón?

Ase meses tuve relaciones con novio y cada ves que lo hemos echo emos utilizado condón y no se viene dentro cuando me vino la regla tuve unas manchas color marrón ase casi 12 meses tuve el mismo problema pero esta ves. Estaba embarazada lo cual no sabia y el doctor me dio pastillas para los malestares que. Tenía. Y tuve un legrado a causa de las pastillas y desde ese entonces quede trailers sobre el embarazo a ahora quisiera saber si estoy embarazada o solo es mi imaginación repito hemos ocupado condón cada ves que lo hacemos es algo estresante. Estar en estas situaciones de condición y me alegraría que me orientaran sobre esto muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola

los condones son un 99% confiables y el 1% termina en un embarazo.

deberías de protegerte con la inyección "una al mes" o otros tipos de preservativos femeninos, como por ejemplo el "condón femenino" averigua sobre el tema y así estarás mas confiada cada vez que tengas relaciones con tu pareja. así el estará mas seguro y relajado sobre su futuro.

suerte y saludos.

Fuente(s): una buena samaritana
  • hace 8 años

sabes,,,,quizá este algo mal o lastimada tu matriz,,,lo mas recomendable acudir a un chequeo del ginecólogo,,así te haces un ultrasonido,,desechas esas dudas que de seguro no te dejan en paz,,y menos al estar con tu pareja,,,así estas tranquila,puedes acudir con alguien para un chequeo normal,,alguna amiga,,,que te espere afuera de la salita de espera y al salir estarás mejor ,,,vas haber que hasta duermes mejor,, y disfrutaras de tu pareja .....quitándote de esa duda..

• hace 8 años

Las relaciones te causan esas manchas también y la solución es casarse y disfrutar la vida de la manera más digna. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.