¿Ay alguna rutina sin dietas que me ayude a reducir mi estomago?

??

Quisiera reducir mi estomago haciendo ejercisios o rutinas pero sin dietas...

Es que no quiero tener esa molesta panza que se me hace...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

DE CINTURA PARA ABAJO

Túmbate con las piernas levantadas a un ángulo de 90 grados y los pies apuntando a la cara (a). Contrae el estómago y mantén la parte superior del cuerpo pegada al suelo mientras doblas las piernas hacia el lado derecho (b). Regresa a la postura original y gira hacia la izquierda. Más difícil todavía: Repítelo hasta 20 veces si quieres resultados inmediatos.

ELEVA LAS RODILLAS

Saca pecho, endereza la espalda y apoya los brazos detrás de tu cuerpo valiéndote de las manos. Dobla las rodillas hasta el pecho con los tobillos pegados (a); después endurece la barriga y extiende las piernas (b). Regresa a la posición original y repite hasta que duela un poco. Más difícil todavía: Prescinde del apoyo de las manos.

PILATES X 100

Túmbate con las piernas extendidas. Levanta cabeza y hombros, aprieta el abdomen y eleva las piernas unos 45 grados. Con los brazos pegados a los muslos, muévelos de abajo (a) hacia arriba (b) rápidamente hasta llegar a 100. Más difícil todavía: Baja un poco las piernas tras contar 50.

• Anónimo
    hace 8 años

puedes hacer todo el ejercicio que quieras, abdominales son muy buenos, pero si no cambias tu forma de comer no vas a lograr nada

• Anónimo
    hace 8 años

Correr, Abdominales y toma unas mancuernas y busca una rutina de pecho (Te recomiendo que las alces como si fueran pesas en barra y te ayudará)

• Anónimo
    hace 8 años

correr, caminar y unas buenas abdominales

suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.