¿Qué harías si te sigue un perro callejero, y cuando entrás a tu casa, él entra con vos y se sube a un sillón?

Actualización:

La palabra mágica para que se publique: ¡Publícate! ¡Guau, guau!

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo baño y le doy comida.

• hace 8 años

Le pregunto como se llama y despues de q me diga,lo llevo a Oxxo,luego converso con el...despues lo llevo a un bar de perros para que conozca amigos y finalmente le digo q ha pasado la prueba para quedarse a vivir conmigo! :)

• hace 8 años

¡Hola!, yo lo que haría es ver si es lindo y me agrada, porque si él hizo eso de acomáñarte a tu casa y subirse en el sillón ¡le agradas!, podrías ver si a los que viven contigo les gusta también, si es así ¡Báñalo, aliméntalo y adoptalo! , él como es callejero estará contento, ya deberías pensar en algún nombre no crees haha! (:

Espero haberte ayudado.

Saludos!

• hace 8 años

Eso no podría suceder porque no le dejaría entrar en mi casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Out
    Lv 4
    hace 8 años

Me siento a su lado y le explico que es necesario un buen baño para sentarse en el sillon.

• hace 8 años

Jajajajaja

Olle eso, te pasaste jajajjaja

Le entro a chancletazos,, :D

Y tu que harias?

• ALEXA
    Lv 5
    hace 8 años

me gustaria tener un refugio para animales abandonados , pero no tengo lugar en mi casa , y tampoco tengo sillon :D :D :D

•  
    Lv 7
    hace 8 años

Lo adopto n_____n

• Anónimo
    hace 8 años

Pobrechiiito, no me lo puedo quedar pero le alimnento, le cuido y al rato empiezo a buscarle un dueño :D

Fuente(s): (Eso ya me paso :P)
  • Anónimo
    hace 8 años

Depende de los dientes ke tenga

• hace 8 años

Lo bajo lo baño y me lo quedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.