¿AYUDAAA (No vengan religiosos ya se lo que diran :| )?

Nose si alguien gusta de mi o algo , pero siempre que me empiezo a enamorar me desago de esa ilucion por que deben ser heteros y solo me usarian , ademas de que nose si a alguein le gusto o algo :___ , soy humilde pero... soy muy simpatico , no soy feo pero tampoco soy re lindo :| ademas me dice que soy buena persona :|

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No soy religioso pero...

Todo lo que te describes no basta ya que toda persona se describiria asi

Si fuera real al 100% lo que te describes

Me parecería que eres una muy buena persona, por lo tanto agradable, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y tarde o temprano encontraras a alguien como tú y le gustaras por tu forma de ser

Suerte ;D

Fuente(s): Yo mero ñ.ñ
  • hace 8 años

por que tienes miedo al rechaso , a que el chavo que te fuste te rechase debes de ser seguro y desir lo que sientes

• Anónimo
    hace 8 años

tus dudas son las mismas que la de todo homosexual la necesidad de enncontrar al ser indicado para que te ame la busqueda de amor y todos esos factores que envuelven a la desorientacion sexual es mejor que busques ayuda amigo sinseramente yo no tengo nada en contra de los homosexuales incluso yo soy uno de ellos pero me e cansado de no quedar de ser la piesa que no va en el juego es por eso que es mejor que busque ayuda en la homsexualidad es muy dificil ser feliz por que el problema del origen esta muy arraigado en tu mente y creeme mejor busca cambiar es posible volver a ser normal

• hace 8 años

MIRA PRIMERO TIENES QUE CONOSER A ESA PERSONA I LUEGO ENAMORARTE NO PUEDES KONOSER A ALGIEN I ENAMORARTE ALTIRO POR KISAS NO TENGAN LOS MISMOS JUNTOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ja oye animo!!!!!

talvez pienses que nadie nunca sera para ti pero neeeeeeeeeeeeee yo creia eso y ahora estoe completamente enamorado de el mejor chavo que me eh topado, jeje no seas desesperado ya alguien llegara , alguien que logre borrar todo tu pasado y solo te haga mirar hacia el futuro, nunca hay que pensar en que estaremos solos porque en realidad no es asi (si te dejas vencer si te rindes nunca podras superar las cosas ay que ser optimistas y esperar ..... solo esperar))

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.