Rodrigo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿como reparar el google chrome?

desde hace tiempo el google chrome no quiere abrir desde mi compu y la verdad no se que hacer como lo puedo solucionar y si lo llega a abrir quiero enrtar a Face y dice que esta cargando las paginas pero no hace mas nada, se vuelve muy lento y ya no vuelve a cargar nada

y me aparece una ventana que dice que las ventanas estan fallando, me da dos opciones 1,. esperar a que se carguen las paginas o cerrarlas. Cuando le doy esperar no pasa nada y termino cerrando el navegador pero eso solo ocurre con una sola computadora ahora estoy en la de mi hermano y abre todo perfectamente ¿pero por que en la otra no ? ¿que puedo hacer?

Actualización:

a si lo olvidaba ya lo desinstale y lo volvi a instalar y cambie el navegador a firefox pero es lo mismo sigue igual

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes reinstalar o actualizar a una version mas reciente, o pasate a Firefox, Chrome prodra ser mas rapido, pero es muy inestable

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo, me parece que puede ser un virus! le pasaste el antivirus? ¿Le has dado mantenimiento a tu Pc? como limpiar los ventiladores? puede ser que tus memorias estén sucias, limpialos con el borrador de un lápiz! La fuente de poder también!, también revisaste la conexión del Modem a la PC?.

• hace 8 años

Desinstalalo, lo vuelves a descargar y lo instalas! :)

• Joey
    Lv 4
    hace 8 años

desinstalalo y vuelve a instalarlo, asi de facil y rapido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

rodrigo desinstalalo y volvelo a instalar sino se arregla es porque quizas tu computadora no tiene mucho espacio libre

• Anónimo
    hace 8 años

xk talvez tengas ya mucha informacion en tu pc y la memoria este muy llena y alenta al computador tanto como navegadores y promgramas tambien puedde ser k tu memoria ram ssea poca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.