Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿iguana suelto en casa?

yo quiero comparme una iguana pero no se si se pueden tiçener sueltos en mi casa? y si hay que hacerle un hogar como puede ser muy economicamente?o con materiles caseros? el tema la temperatura con que se la doy todo economicamente.consejos por favor!si quieren pueden darme consejos soy principiante.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Si vas a adquirir una iguana (o cualquier reptil) "económico" es en lo último que debes pensar pues el adecuar un terrario no es barato pues necesitas darle el espacio adecuado, troncos, ramas plantas, calefacción (placa y/o foco) bebedero, refugio, termohigrómetro y demás.

    Si escatimas en dinero te saldrá mas caro a la larga pues por alguna omisión en sus cuidados puede enfermar y te saldrá mas caro el veterinario que comprar un buen foco o termostato.

    Para fines prácticos te pondré unos enlaces muy interesantes con todo a cerca de las iguanas, ahí tu decides si quieres tener una iguana o no:

    Temas selectos:

    http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?4...

    Alimentacion iguanas:

    http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?8...

    UV Y CALCIO iguanas:

    http://www.fororeptiles.org/foros/showthread.php?8...

    Saludos.

    Fuente(s): fororeptiles.org Herpetólogo.
  • hace 8 años

    llo tengo una iguana macho la tengo metida en un terrario y solo con una piedra calentadora pero la tengo todo el dia suelta por mi cualto pk se sus sitios faboritos y por eso la tengo sulta yo te recomendaria k la dejaras suelta y bieras a dponde va pero suelta en tu cuarto y az esto una semana entera y aver a donde tira seguramente tirara a sitios altos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.