¿Haz perdido a un ser querido cercano?

un abrazo muy fuerte a todos aquellos que si...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi padre hace 6 años y a mi madre hace 3 años

• hace 8 años

No, nunca, pero temo perder uno :(

• Anónimo
    hace 8 años

Si, pero no es nada reciente.

La muerte es la cosa más natural.

Yo creo en la promesa de Dios.

Así que la muerte mía o de un familiar no me parece importante, solamente dolorosa por extrañar.

• hace 8 años

Si Adelphos, hace casi 6 años mi papi falleció (para entonces faltaban 4 días para que cumpliera mis 12 años, sin embargo, el día de mi cumple al irme a dormir soñé que él estaba cantándome el happy-birthday... ¡era tan real! ).

Ahora que he madurado no niego que a veces duela el recordar lo sucedido, pero me consuelo sabiendo que él me dió lo mejor y sin importar la distancia sé que siempre está junto a mi.

Por otra parte, hace unos meses tuve que dar a mi gatita en adopción =( (no sabes cómo lloré cuando se la llevaron) Lo importante es que tengo absoluta certeza de que está muy bien y feliz, consentida y tierna como cuando vivía conmigo.

¡Que tengas linda noche, un beso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hace muchos años a mi abuelito yo era tan chico que cuando murio ni le daba importancia pero si lo queria ahora me acuerdo y me pregunto porque no lo disfrute mas -__- cuando naci me pusieron el nombre de mi abuelito Esteban n__n lo extraño tanto -___-

Fuente(s): saludos
  • hace 8 años

Si a familiares & a amigos,gracias un abrazo para vos tambien si perdiste a alguno..

• hace 8 años

si, hace no mucho a mis abuelitos

• Anónimo
    hace 8 años

los perdi a todos ayudame!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Bea
    Lv 6
    hace 8 años

nop :)

• hace 8 años

Cercano no, lejano sí, pero pues debes de afrontar el dolor y pedir que se encuentre bien...

Fuente(s): Yov
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.