¿Le tienes miedo a las inyecciones?

Que tal esa cesación de que aun no te la ponen y ya sientes que la aguja esta en la nacha jajaja

24 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

una ves me dijeron: cerra los ojos y pensa en algo lindo y eso hice pero cuando vi la aguja adentro y senti que entraba ese liquido grite

• Myla
    Lv 7
    hace 8 años

pues mira.. yo les tenia pavor!!!!!!!! pero despues de que me imyectaron en la plante del pie y sin anestesia... creemelo... las inyecciones me hacen los mandados!!! creo que despues de eso no hay cosa peor!!!

besitos,

• Lv 7
    hace 8 años

en el brazo me basta con no mirarlas, ni me entero cuando me la colocan pero simplemente no puedo mirar.

pero en la cola simplemente al ponerla blandita sigue siendo dura para la condenada aguja y para ese dolor me veo obligado a morderme fuerte la mano para poder soportarlo.

:S

• hace 8 años

Soy enfermera por lo que aplico muchas inyecciones a diario, pero personalmente me aterran. Me da terror de solo pensar que me pongan a mi una inyección. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mosyin
    Lv 4
    hace 8 años

en el hombro te la paso en la nalga hijos de su que horror

• hace 8 años

No, hace un tiempo, como un mes, me pegue en la pierna, y se me hincho, me tenían que poner una inyección, yo sentía como que me iban a clavar un martillo, pero después que paso no sentí nada, desde ahí no les tengo miedo.

• Anónimo
    hace 8 años

shii

pero mas miedo le tengo al odontologo u_u

• Paola
    Lv 5
    hace 8 años

no les tengo tanto miedo

:)

• Jemi19
    Lv 7
    hace 8 años

pff me dan miedo las inyecciones

• hace 8 años

no le tengo miedo we

hasta he donado sangre

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando era chico si....pero ahora ya no....! ja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.