¿Quiero tener el pelo lacio tipo emos?

hola lo que pasa es que mi cabello es ondulado o rizado (no se la diferencia) y lo quiero tener como los emos. Toda mi familia tiene rulos pero yo siempre me peino como lacio y me queda bien pero se me hacen rulos en las patillas y no me queda bien el flequillo. auxilio quiero un tratamiento para alizarlo pero q no sea la plancha aunque de ultima, no tengo problema en usarla.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Facundo

Lo mejor es que sigas usando la plancha de pelo, yo te recomiendo la Karmin G3 que tiene los bordes redondeados el cual facilita alisar tu pelo hacia abajo para que te vaya dando el look emo, además porque con esta plancha no quemaras ni maltrataras tu pelo gracias a que trae cerámica y turmalina. Para las patillas es mejor que te las dejes crecer un poco para que las puedas agarrar con la plancha, yo lo hago y me quedan muy bien. Bueno, a continuación te dejare los pasos para un liso emo perfecto:

Paso 1: Conecta tu plancha y pónla en la temperatura adecuada.

Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplique siempre un protector térmico antes de usar la plancha.

Paso 3: Divide tu cabello en secciones y cada sección átala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.

Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.

Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente y le vas dando el estilo emo hacia un lado o el otro hasta terminar.

Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las pueda esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Listo!!! es muy importante que pongas el nivel de temperatura ideal según tu tipo de pelo, como tienes rizos lo mas conveniente es que la uses de 360 grados F a 390 grados F, bueno esta guía de temperatura te la doy de acuerdo a mi plancha que es profesional, no se la tuya como sea, por eso te recomiendo una plancha como la mía :)

Estoy segura que quedaras genial con tu nuevo peinado, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y te mando un beso.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Jajaja de acuerdo con luca!! 1º Te planchas el pelo a diario (peor eso te daña el cabello y tendrias ke utilizar tratamiento para ello) 2º Te mandas a hacer el alisser!( pero eso tambien daña el pelo, lo quema keda terrible!!) 3º Te rapas bn bn calvito, asi por unas 2 semanas a diario y despes lo dejas crcer common y te crece lasio!.

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Utiliza una buena y veras la diferencia,te recomiendo la karmin g3, es excelente por que tiene tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, para que no lo dañe ni lo maltrate! , yo la tengo hace mas de un año y es genial, con solo una pasada en el cabello, queda super liso y me dura por dias , asi que se que te va ayudar! =)

• Miah
    Lv 4
    hace 8 años

hay un champu que es LISO ASIATICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hay alisados permanentes que se hacen en las peluquerias con algunos quimicos, no son muy costosos y duran aproximadamente 6 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.