¿Qué Productos hay para proteger el pelo de la plancha en Argentina?

Hola!! me voy a comprar una planchita para alisarme el pelo y quisiera saber que productos me recomiendan que haya en Argentina que sean buenos para poner en el pelo y que te lo protejan del planchado. Y también que spray recomiendan para poner después del planchado para que se fije el pelo. Desde ya muchas Gracias!!!

PD: POR FAVOR NO ME RECOMIENDEN PLANCHITAS, QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UN PRODUCTO PARA APLICAR ANTES DE LA PLANCHITA, SEA O NO SEA DE CERAMICA TURMALINE, y que haya en Argentina, GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Yo protejo mi pelo contra el calor de la plancha con un tratamiento que me recomendó mi peluquero, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, a mi personalmente me ha servido muchísimo, mi cabello luce muy bien, y eso, que yo uso la plancha casi que a diario (aclaro que mi plancha es profesional). Este producto te lo puedes aplicar antes del alisado para proteger y después para darle brillo y fijar el look.

La ventaja de este tratamiento es que hidrata nuestro cabello, lo protege del calor de las planchas de pelo, restaura y regenera el pelo quemado devolviéndole la humedad natural y dejándolo saludable, suave, brillante y resistente. Pruebalo, te encantara!!!

besos :-D

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.