¿no dejo de pensar en mi ex epsosa?

me dejo hace 4 meses tenemos 2 hijos en comun que viven conmigo nos vemos ocacionalmente y se queda en casa a dormir ella vive con su hermana hace dos semanas deje de hablarle por que me dolia siempre que se hiba en esa semana me cayo en mi casa en la noche con el pretesto que no tenia plancha y se quedo desde el jueves hasta el domingo este lunes le hablo a su casa despues de que sale del trabajo y medice que tiene muchas ganas de besarme total le hable de nuevo el miercoles y le digo las ganas que tengo de abrasarla y besarla y me dice ya aceptalo ya estamos separados ,etc. a lo que le digo quieres que vaya por ti al trabajo el viernes me dice si hablame antes que hago no dejo de pensar en ella me hace mucho daño esto todo el dia estoy que estara haciendo pensara en mi ,me estoy volviendo loco nomas espero la hora en que llega para hablarle haveces se porta muy cariñosa y otras muy cortante

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno cariño ella jugando contigo y aprovechándose de ti, así que se un hombre y un buen padre y ponle limites a esa mujer; ella es y seguirá siendo la madre de tus hijos; pero tu no eres su juguete.

Así que date tu puesto como hombre y padre de familia, sacala de tu casa; ella es quien se fue; que visite a los niños y que duerma en otro lado. porque eso también confunde a los nenes. Que no busque nada en tu casa, si no tiene plancha pues que se compre una ella trabaja, eso no es asunto tuyo.

Y lo no la llames, ni la busques, ni siquiera te ofrezcas a algo, y si ella te dice que necesita un favor de ti, el dices que estas ocupado que tienes cosas que hacer y le cortas la llamada, solamente háblale para cosas de lo nenes pero mas nada.

Se que una separación es dolorosa pero es mas doloroso lo que ella te esta haciendo y que tu lo estas permitiendo. Mi ex me fue infiel por 7 años, actualmente estoy divorciada y muy contenta de haberme decidido sacarlo de mi vida, y tengo 2 bebes.

me encantaria que me contactaras: tamar_victoriosa77@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

Asiste a un grupo, como resultado de sentirte agobiado por la frustración puedes tener alguna manifestación obsesiva de volver, visita a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. http://neuroticosanonimosbv.org.mx/ también puedes consultar para mayor información y puedes solicitar la apertura de un grupo en tu localidad

• hace 8 años

Salababi, es tu esposa, trata de conquistarla nuevamente o si necesitas ayuda´búscala a traves de un Consejero Familiar. La pregunta es ¿por qué se fue? Necesitas ayuda. El Matrimonio es un compromiso para toda la vida y si aparecen problemas se debe pedir ayuda.

Fuente(s): Orientador Familiar.
  • hace 8 años

dale caña te echa de menos y es una necesidad de cariño o le hicistes algo que no, le gusto y ya sabes mujer cabreada mmmm intenta un .....lo que no arregles ahi no tendra solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.