¿Qué Productos hay para proteger el pelo de la plancha en Argentina?

Hola!! me voy a comprar una planchita para alisarme el pelo y quisiera saber que productos me recomiendan que haya en Argentina que sean buenos para poner en el pelo y que te lo protejan del planchado. Y también que spray recomiendan para poner después del planchado para que se fije el pelo. Desde ya muchas Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay planchas de pelo que no queman ni maltratan tanto el pelo como las planchas convencionales, yo tengo una plancha Karmin G3 que trae cerámica y turmalina que son beneficiosas para nuestro pelo porque ayudan a evitar que se nos queme cuando lo planchamos, mi plancha es muy buena y lo único que en ocasiones me aplico es el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que alisa suavemente las cutículas y ayuda a fortalecer nuestro cabello cuando es propenso a romperse y a llenarse de horquillas.

Pro Naturals además forma una capa protectora en la superficie de nuestro cabello protegiéndolo contra el daño por calor causado por las planchas de pelo, este aceite es muy bueno y por eso también te lo recomiendo.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 4 años

Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello !!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

El aceite de argan de pronaturals es excelente, a mi me encanta por que me deja el cabello super lindo, sin frizz, manejable y mas suelto, mientras lo protege del calor, yo siempre me lo aplico antes y despues del planchado con mi karmin g3! super recomendado =)

• hace 8 años

Hola

Si vas a comprar una plancha de pelo lo mas importante no son los productos que debes aplicarte antes y después de usar la plancha, sino la herramienta en si, por eso, lo mas conveniente es usar planchas de pelo que tengan placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Las planchas de pelo de cerámica son capaces de generar iones negativos que se encargan de cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello dejándolo mucho más saludable y brillante, la cerámica se calienta lo suficiente como para alisar o rizar tú pelo con tan solo una sola pasada, aportándole brillo, volumen y el resultado es permanente porque te durara el alisado hasta la siguiente lavada.

Con la nueva tecnología de la cerámica no sólo lograrás devolverle salud y vida a tu cabello, sino que después de plancharte el cabello consiguieras darle el toque profesional a tus peinados.

Las planchas de pelo con turmalina emiten más iones negativos que cualquier otro material conocido cuando se somete a temperaturas elevadas, además, libera niveles elevados de energía infrarroja, con lo que se consigue un acabado suave y sedoso.

La turmalina potencia el efecto antiestático y la emisión de calor infrarrojo protege la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente al centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea, permitiendo que el alisado sea más duradero y dejando tu cabello sano, brillante y flexible gracias a las partículas de turmalina.

Entonces, cuando están fusionados cerámica con turmalina forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás obtener mejores resultados en menos tiempo.

Esperamos haberte ayudado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: Beyas.es.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.