Diego preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿no soy capaz de sentir felicidad?

no se es que veo gente que disfruta mucho de su vida de cada cosa que hacen como salir a caminar para ir a algun lado o hacer cualquier actividad aunque no sea divertida la hacen con una sonrisa desde mi punto de vista se ven como drogados no se como estan contentos todo el tiempo y yo no puedo,quiza ellos tienen confianza en si mismo y yo no porque siento que soy muy feo y tengo baja autoestima a nadie le importo y nadie se interesa por lo que hago, aunque soy una persona aburrida nadie podria interesarse por las cosas que hago , no hago cosas divertidas porque siempre estoy solo. no siento alegria por ninguna actividad que hago siento que mi vida se esta estancando,recientemente me rechazaron y me siento mal por eso pero tambien porque empecé la universidad pero ni estoy seguro de seguir esa carrera no se que hacer con mi vida porque no quiero ir a la universidad pero en este mundo asi es la vida estructurada de los humanos me gustaria hacer otra actividad pero mi familia no me apoya solo quiere que estudie y asi no disfruto ninguna actividad de mi vida,me gustaria aprender a tocar la guitarra y tener una banda o andar en skate,pero no puedo porque soy inseguro y siempre ellos me dicen que voy a fracasar,ademas no tengo muchos amigos y si alguna vez tengo algo por lo que alegrarme es momentaneo y la verdad no me siento feliz totalmente es como si me costara estar contento,siempre estoy amargado ahora mismo no tengo muchas razones para estar contento y se que la respuestas no esta en internet ni en dios es un vacio interior que tengo me parece que no ahora pero en el futuro terminare suicidandome o matandome con drogas no creo poder soportar vivir en esto mundo mucho tiempo mas, no creo ser capaz de vivir insensiblemente e indiferentemente como todos las otras personas en el mundo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

se positibo amigo muchos somos iguales como tu

se paso como que ****** no tu combibe con los que mas que te kieran

yo sere tu amigo

• hace 8 años

mira las personas que vez que se sienten felices no es por lo que tienen ni dinero ni la actividad misma es por que hacen lo que quieren tal vez te sientas fastidiado de la vida en algún momento me sentí así pensando que la vida siendo que coño sentido tiene pero es por que no as encontrado a ese alguien igual a ti tu dices que la respuesta no es dios pues no no lo es es el amor que por que no lo ayas encontrado aun no significa no lo encontraras lo que pasa es que para algunas personas su amor es dios pero no todos amamos lo mismo mia si no estas 100% seguro de esa carrera si no te apasiona pues no importa que diga tu familia te quiere pero no por esto saben que quieres la respuesta no esta en las drogas solo es veneno mental no dejes que la sociedad te aga rendirte sla d4e hay corriendo esta no es tu vida es solo una ilución de lo que te dicen que es la vida la vida esta allí afuera y para que alguien te diga que le importas primero tienes que saber decir primero que le importas a ese alguien no a tu familia a ella ya le importas bueno pero si no te preguntan que quieres y tedicen que fracasaras es por que son mas inseguros que tu el fracaso no es perder ni la felicidad es tener mucho dinero es hacer lo que quieres en la vida con quien quieres y ates de morir necesitas un hijo sangre de tu sangre que enseñarle y protegerles coño si entras en una carrera que no te apasionas seras como en matriz controlado por el sistema mira la única droga mas fuerte que el resto es el amor no ese falso amor que eliges sino ese que no importa cuanto lo evites igual esta allí te recomiendo escalar una solo montaña di que necesitas encontrarte luego ve y escalas y recuerda la soledad es buena para encontrarse pero no para quedarse y que los amigos son los mas difíciles de conseguir por que todos tienen amistades pero un amigo siempre te ayuda y esta allí, que la felicidad es hacer lo que quieres con quien amas mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Gg1JmPj90cY

Youtube thumbnail

&feature=my_liked_videos&list=LLCFon1iJq9CBCfLQjFBN7aQ

• EnxY
    Lv 6
    hace 8 años

Tu tienes la culpa por que dejaste que otros decidieran pro ti, dejaste que otros fueran felices con tu vida y tu no.

Si quieres hacer algo hazlo, no le estes pidiendo permiso a NADIE, ni a tu madre ni a nadie, yo estaria en las mismas si no fuera por que la demas gente me vale.

Cuando recuperes tu individualidad poco a poco te haras feliz, y lo de que seas feo, pues bueno, a mi me toco igual, pero no por eso me voy a sentir menos que la demas gente.

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo usted lo que necesita es una mujer y ******! Para que dejes esa marikeras busque todas las mujeres que puedas alguna de esas puede ser para ti pero nunca te rindas y te agas iluciones al principio. Y te recomiendo que si sigas estudiando! Por que feo y limpio en la vida ahí si vas a estar bien jodido.. Comprate un carro cosas a las mujeres les gusta mucho esos y regalos... Mas nah.. Pero nunca te rindas.. Y eso de skate viejo es un deporte que lo puedes practicar cuando quieras al igual que la guitarra puedes hacerlo y estudiar tambien!! Por que asi es la vida y buscate una chica que este rica! Bien buena jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tú mismo lo dices, Diego, tienes baja autoestima; lo cual ya es una gran ventaja porque sabes cuál es tu problema; ahora solo debes comprender que no es indispensable que los demás te acepten sino que te aceptes tú mismo y valores y quieras todo lo que tienes aunque a nadie más le interese; lo importante es que te guste a ti así empezarás a proyectar una imagen de aceptación que los demás aprenderán a aceptar, pero empieza por ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.