¿Quien es el usuario de YR que mas detestas?

sin miedo.. venga.... pasemos el rato.. o el que mas gordo te cae... el mas sangron(na).. etc etc

17 respuestas

Calificación
  • Mar...
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A una tal Sandrine, es que no me la trago, es insufrible, soberbia, con aires de superioridad, y lo que mas le gusta es despreciar e insultar a quien ella considera inferior o no comulga con sus ideas que por cierto son de la derecha mas reaccionaria que existe!. A mi me ha insultado mas de una vez, la detesto!!

Fuente(s): Sandrine es la unica usuaria que detesto.
  • A mi me ace mal una usuaria ke nos dice loser y que dice ke tiene mucha plata y es estúpida

• uno que en todas las respuestas se la pasa discriminando a las mujeres, siempre pone el mismo texto largisimo, el tipo esta mas enfermo que yo

• Anónimo
    hace 8 años

Si sabes que solo veo avatares?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Miau
    Lv 5
    hace 8 años

Angel sabor fresa e__e es una bitch!!!!

ah perdon me equivoque de cuenta xD xD xD

creo que el noruego ese e__e

• Anónimo
    hace 8 años

ninguno me cae mal

• Anónimo
    hace 8 años

el que se la pasa diciendo que su pene mide 3mts y la madre

• ZZZ:

Este usuario es un hacker ya que si responde una pregunta amenaza a el usuario que pregunta que si no elige su respuesta como la mejor le hackea su cuenta y igual me apasado

• Anónimo
    hace 8 años

a Nitro

ese friki me debe dinero o_O

• Anónimo
    hace 8 años

Todos los que insultan me caen mal pero mas que todos ''I carly'' ese/a usuari@ me cae muy mal, solo se dedica a insultar en sus respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.