? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Cómo parecer de 16 Ayuudaaa :)?

Hola tengo 12 años y quiero ir a ver Amanecer parte 2 (la he estado siguiendo desde el principio) Como verán , es solo apta para mayores de 16 eso me puso muy triste :´( entonces se me ocurrio con mis amigas hacernos pasar por 16. Porque en el cine que vamos no te piden documento si pareces de la edad que haz dicho! Necesito que me ayuden como parecer de más de edad

PD: Sin maquillaje puedo aparentar 13 o 14..

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

usa tacones, plancha tu pelo, maquillate muy suave usa carteras, arreglate las uñas y una actitud muy madura, tambien aparenten con el celular mandar mensajitos, si no tienes senos pues usa un pequeño relleno no mucho y que parescan naturales un poco caidos, puedes usar bombas de fiesta y llenarlas de agua y las metes en tu bracier la aseguras con cinta y usa una camisa tapada al pecho para que no se note, esas que estan de moda que dejan los hombros un poco descubiertos y que son sueltas. bueno algo asi, aparentar es muy facil ojala te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

USA tacones primordial , acomoda tú cabello alborotandolo , USA ropa ajustada , elige colores oscuros , delinea los ojos negros , máscara para pestañas , unos labios rojos un color muy chic por cierto denota madurez , sombras cafés , prometo que te verás más grande de Lo que eres prueba y ya verás , suerte nena y ya verás !!

• hace 8 años

Vístanse atrevidas, como prostitutas y maquíllence mucho.

• Anónimo
    hace 8 años

Usa tu imaginacion. Yo de ser tu compraria un boleto para el cine para otra pelicula que empiece mas o menos a la misma hora y simplemente ya dentro de la sala de cine me saldria y me meteria a la otra, es lo mas facil del mundo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.