¿....Si pudieras.....?

...tener un superpoder ¿Cuál elegirías?

...parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

...elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

...tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

...haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

...ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

...volver a vivir un día de tu vida ¿Cuál sería?

...ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

...elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?

...ser un animal ¿Qué animal serías?

...guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

...ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

...tener un superpoder ¿Cuál elegirías? VOLARRR :D

...parar el mundo por una hora ¿Qué harías? HACE DOS SEMANAS ALREDEDOR DE LAS 10 PM SEGUIR RIENDO CON MI MUJER POR UN BUEN RATO :D

...elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías? UNA FERRETERIA O UN COSO DE COMPUTADORAS, PERO PREFIERO LA FERRETERIA XD

...tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías? VIVAS, MIS SOBRINOS O MI MUJER Y MI MADRE

...haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado? DONDE NACI QUEDA BIEN, PERO POR AHI ME PARECERIA GENIAL SI ESTUVE EN LA ANTIGUA GRECIA :D

...ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías? QUIERO SER LOS BOXER DE MI MUJER :D CUENTA?

...volver a vivir un día de tu vida ¿Cuál sería? EN ABRIL, UN MIERCOLES POR LA NOCHE, JUGANDO Y COQUETEANDO CON MI PAREJA ANTES DE SERLO, LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ

...ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías? EL DIA QUE LLEGUEMOS DEL HOSPITAL A NUESTRA CASA MI MUJER, MI HIJO Y YO... (NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN ESO)

...elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías? LA VERDAD NO LO PIENSO, DONDE ESTOY ES PERFECTO POR AHORA

...ser un animal ¿Qué animal serías? UNA GATITA O UNA CACHORRITA :D

...guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían? TENGO DOS, LA IMAGEN ES DE HACE MAS DE UN AÑO, LA PRIMERA VEZ QUE VI A MI SOBRINO EN BRAZOS DE MI HERMANA MENOR, LLORE COMO NIÑA PORQUE MI NIÑA YA NO ERA UNA NIÑA Y EL BEBE EN SUS BRAZOS ME SALVO LA VIDA.

SONIDO? PUEDE SER LA VOZ DE MADRE DICIÉNDOME QUE TODO ESTARÁ BIEN O CANTANDOME MIENTRAS ME ABRAZA O LA VOZ DE MI PAREJA HACIENDO QUE SE ME PASE ALGUN BERRINCHE .U.U

...ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias? OH! ME RECUERDA A LA PREGUNTA DE MISTY, PERO LE DAREMOS OTRA VERSIÓN... CAMBIARÍA... NO, NO PUEDO, TODO ESTA COMO DEBE ESTAR Y COMO FUERON MIS ELECCIONES Y CADA MOMENTO VIVIDO HASTA HOY LO BENDIGO PORQUE ME PERMITIO CRECER Y SOLO CAMBIO LA PERSPECTIVA DE COMO LO SEGUI VIVIENDO, Y AHORA LO DEJO AHI DONDE ESTA, EN EL PASADO.

• hace 8 años

Hoola!!! :DDDD

1) Si pudiera Escoger un super poder escogería el poder de volar!

2) Si el mundo se parara Mm me acostaría en un lugar alto que estuviera en la intemperie y me quedaría allí pensando! y mirando el cielo :333

3) Un local!! sería uno que tuviese libros y música de todo tipo :3

4) Escogería a Jesucristo y a mi abuela Araceli :)!

5) No me gustaria haber nacido en otra epoca ni en ningun otro país.

6) Me gustaría ser Miley Cyrus Xd Xd Xd Xd Xd xD xd Xd xxDDDDDDDDDDDD Es mi cantante favorita y la admiro mucho me encantaría pasar un día como lo pasa ella :33

7) Viviría nuevamente el 31 de octubre del año 2011 n__n

8) No me gustaría viajar al futuro, si lo hiciera no le encoraría sentido a mi vida :S

9) No elegiría otro, estoy feliz en donde vivo :)!!! si iría de vacaciones a Grecia o Inglaterra xD

10) Una tórtola O.o

11) La imagen del cielo cuando esta estrellado y el sonido del aire al rosar las plantas!

12) No cambiaría nada de mi pasado, por que de el aprendo cada día más!! ademas me gustan los recuerdos que se dan naturalmente, no los que se dan como si tuvieras un libreto!!

• hace 8 años

1 parar el tiempo

2 ver el paisaje mas bello hasta que ya no pueda dejar de sonreir

3 una patineta o skate

4 muertas, pues no pude hacerlo cuando estaban vivas y eso me deja triste

5 españa en el renacimiento, unlugar lleno de arte y lujos

6 si te refieres a otro mundo como el anime seria rinn-okumura, pero si es en este, no seria nadie pues yo estoy bien estando asi

7 cuando estuve un día entero con mi novia sin nada que hacer mas que amarnos

8 el día de mis sueño ser reconocido por quien soy en todo el mundo, un artista que pasa el tiempo con sus amigos y dibuja para ellos para que admiren la belleza y lo asombroso que es el arte

9 en ningún otro pues si estuviera en otro tal vez no conociera a mis amigos

10 águila, belleza que va volando sintiendo el aire entre sus alas sin preocupación alguna

11 la sonrisa de la persona que me gusta y su boca diciendo TE AMO

12 cuando la chica de mis sueños se iba y no le dije QUÉDATE... NO ME DEJES SOLO : (

Fuente(s): mi corazón
  • hace 8 años

Superpoder: Ser humo. Para volar y pasar desapercibida, estar en muchos sitios

Detener al mundo: Contemplar el atardecer y gozar del ultimo rayo del sol por una hora.

Local: Una cafeteria y tomar todo el cafe que mi sistema nervioso pueda asimilar sin caer en colapso.

Conversacion: Ya posicionada de mi cafe, sentaria a Jesus (el hombre, no el biblico) y a Stephen Hawkins. Ese seria una buena catedra de cafe.

Epoca: Estoy agusto con haber nacido en mi siglo XX y en esos locos años en los que la humanidad juraba que ya era adulta y mas sin embargo se comporto de la manera mas infantil de todas las epocas. Lugar: Tal vez Francia o España.

Ser otra persona: Una jardinera y crear un hermoso jardin y cuidarlo.

Elegir un dia: La primera vez que me vi reflejada en otros ojos... son los mas hermosos que he visto hasta ahora

Minuto del futuro: El ultimo de mi vida

Lugar para vivir: Milan Italia o San Carlos Sonora Mexico.

Animal: Una cheetah... Son hermosas

Imagen o sonido: Imagen.- La lagrima de aquellos hermosos ojos. Sonido.- El silbato del carrito del vendedor de camotes

Cambiar: Nada. Soy la suma de aciertos y errores propios y ajenos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Volver un dia a mi vida. PORQUE? Pues porque alguien que es mi familiar ocasiono una reaccion en cadena en lo que fue mi vida abuso de mi como ser humano hizo que muchas cosas de mi futuro cambiaran y me sintiera confundido. No lo dañaria jamas. Pero no lo dejaria tocarme y talvez mi vida fuera un poco mejor. Jamas he sentido sentimiento de odio hacia el, pero el tenia 13 y yo 5 a esa edad se tiene conciencia de las cosas, no creo que no se le pasara por la mente que tocar a un niño de esa edad seria enfermizo. Pero que se hace? Eso no lo podre hacer y la vida continua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.