john preguntado en TurismoSuizaBerna · hace 7 años

¿Thor de pecta gama vs aldebaran de tauro?

luego de que mime inmovilizara a mu de aries con su requien de cuerdas, los 6 dioses restantes se dirijieron a la segunda casa "tauro" en ella se encontraron con aldebaran que de inmediato se presento y noto que de entre los 6 el mas rudo parecia ser thor, el gigante, y lo desafia.. sigfried y demas se dirigen a la tercera casa (geminis), acto que molesto a aldebaran pero fue entretenido por thor y sus martillos magicos.

como sigue la pelea?, les cuento que estoy haciendo una historieta de saint seiya, en la que los 7 dioses guerreros por ordenes de hilda penetran en las 12 casas para matar a athena y tomar el contron del mundo junto con hilda.

ya peleo mime con mu.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

    La pelea comienza, Thor le lanza sus martillos creyendo que mataría a Aldebarán sin embargo el los detiene con mucha facilidad. Aldebarán se enoja por que Thor lo a subestimado así que en esta ocasion por primera vez en mucho tiempo el peleara con todo su poder. Aldebaran le comenta que es el caballero dorado que es físicamente mas fuerte que los de mas y que jamas a usado todo su poder ( y es cierto). Thor se ríe y vuelve a lanzar su martillos pero esta vez usa todo su poder al momento de lanzarlo pero Aldebarán utiliza su Gran cuerno y destroza los martillos de thor y logra lastimarlo gravemente. Aldebarán comenta que no lo quizo matar porque no era una mala persona. Thor se enoja y lanza su técnica de Hercules titánico, aventando a Aldebarán por el aire y destruyendo su casco. Aldebarán se da cuenta de que Thor no es un guerrero normal ya que fue capaz de dañar una armadura dorada. Thor piensa que tiene la batalla ganada y se dispone a utilizar su Hercules Titánico una vez mas, sin embargo Aldebarán utiliza su técnica mas poderosa, La Super nova Titánica (técnica que apareció en Lost canva utilizada por el caballero de Hasgard de Tauro). Thor se asusta ya que esa técnica rechazo su Hercules Titánico sin ningún problema y logra destrozar su God Robe, dejándolo a punto de morir. Antes de morir Thor recuerda a Hilda por ultima vez y muere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.