La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Como activar el bluetooth a mi computadora acer?

Me gustaría como activar y como funciona gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Zheir
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hay una cosa, los pcs cuando traen el adaptador interno ya tienen el controlador instalado y esta habilitado por fabrica. si es asi solo debes ir a menu inicio, accesorios y debe estar ahi (en windows 7) en xp en la subcarpeta comunicaciones o algo asi y aparece como transferencia BT

si tu pc no tiene esos iconos hazle como dice el tipo de arriba, compra el adaptador usb q aqui en mexico cuesta 40 pesos. lo conectas y solito se instala y ya.

• hace 9 años

tienes que verificar si tu modelo te vino con bluetooth incluido y luego te descargas bluesolei

Fuente(s): jaj
  • hace 9 años

si tu pc tiene instalado el bluetooth,buscalo en el panel de control y ahi te aparecera el icono del bluetooth, lo habres y ahi mismo te dice como activarlo y eso,

como funciona::: si kieres enviar archivos o musik,etc

le das clic derecho a lo que quieras enviar y le das clic en enviar a::: seleccionas por medio de bluetooth y te pide buskar o si ya tienes acoplado algun dispositivo,solo lo seleccionas y se envia...

Espero y te sirva mi respuesta...

Saludos...

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 9 años

Necesitas comprar el Bluetooth es como una USB pequeña y luego descargar el bluesolei o un programa para Bluetooth .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.