Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 7 años

¿Cual plancha me recomiendan?

Quisiera comprar una plancha para el cabello, tengo una de marca Extreme Active Wear pero no me funciona para nada, no tiene control de temperatura, en el momento si me lo plancha pero a los 10 minutos ya lo traigo esponjado y no me gusta :S, quisiera que me recomendaran una que tenga control de temperatura y que no queme el cabello, que sea realmente buena y que dure el cabello lacio, gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Lo mas conveniente es usar planchas de pelo que tengan placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Las planchas de pelo de cerámica son capaces de generar iones negativos que se encargan de cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello dejándolo mucho más saludable y brillante, la cerámica se calienta lo suficiente como para alisar o rizar tú pelo con tan solo una sola pasada, aportándole brillo, volumen y el resultado es permanente porque te durara el alisado hasta la siguiente lavada.

Con la nueva tecnología de la cerámica no sólo lograrás devolverle salud y vida a tu cabello, sino que después de plancharte el cabello consiguieras darle el toque profesional a tus peinados.

Las planchas de pelo con turmalina emiten más iones negativos que cualquier otro material conocido cuando se somete a temperaturas elevadas, además, libera niveles elevados de energía infrarroja, con lo que se consigue un acabado suave y sedoso.

La turmalina potencia el efecto antiestático y la emisión de calor infrarrojo protege la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente al centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea, permitiendo que el alisado sea más duradero y dejando tu cabello sano, brillante y flexible gracias a las partículas de turmalina.

Entonces, cuando están fusionados cerámica con turmalina forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás obtener mejores resultados en menos tiempo.

Esperamos haberte ayudado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: Beyas.es.
  • Anónimo
    hace 7 años

LAS 2 MEJORES GHD Y KARMIN SON CARITAS PERO SON EXELENTES Y TE DURAN MUCHISIMO ADEMAS NO DAÑAN EL CABELLO, SI QUIERES MIRA SUS CARACTERISTICAS EN ESTOS LINKS ...

http://www.ghdhair.com/es/;jsessionid=872F8A0F6240...

http://www.karmin.com.co/planchas-para-el-cabello....

• hace 7 años

la mejor es la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro que trae cerámica y turmalina y que además tiene lo que necesitas que es el control de temperatura, esta plancha es genial porque no quema ni maltrata vuestro pelo y los resultados son estupendos, deberíais probarla, se que te encantara, aquí la podéis conseguir: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

os mando un besazo!!!

Fuente(s): yo misma
  • hace 7 años

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Mi nueva plancha de pelo tiene un sistema de calefacción y sus bordes son redondeados, esta innovación amplifica la cerámica iónica de calor alrededor de las placas de la plancha lo que nos permite envolver y dar forma a nuestro cabello bien se para hacer ondas o rizos.

No esta de mas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. También posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amalia
    Lv 4
    hace 7 años

Mira lo que hay para "Planchas de Cabello" en Argentina

http://www.guiadondecomprar.com/b/plancha-cabello/...

Lo más cómodo es pedirla por Internet!

Espero te sirva, saludos.

• hace 7 años

Hola mi cabello es muy pero muy ondulado y la que mejor me ha dado resultados es la "CHI" es 100% ceramica (al rederor de $100 dls) acabo de comprar otra que tambien es igual de buena 100% ceramica "PYT" pretty young thing y para que no te maltrates el cabello al usar la plancha yo te recomiendo el "CHI silk infusion"

Recuerda que cualquier plancha te va a dañar el cabello claro algunas mas que otras pero no hay ninguna que no lo haga :(

Te lo digo por experienca propia soy de cabello chino y mi cabello me dura lacio hasta otro dia

Espero te sirvan mis consejitos.

• hace 7 años

hola la verdad creo que no tiene que ver con la plancha sino con otras cosas , puede ser que cuando te planches el cabello, lo tengas muy sucio o grasoso , yo te recomendaría aplicarte POLIMERO y/o SILICONA para el manejo durante el dia puedes aplicartelo en seco, y te da una buena textura durante el planchado el resto del dia

• hace 7 años

Pues te recomiendo una que sea de titanio ya que esas son las mejores y pues tiene control de temperatura y no te quedan pelos parados y esponjado ni nada TE LO RECOMIENDO MUCHO QUE SEA DE TITANIO NO IMPORTA LA PLANCHA ME PASABA LO MISMO QUE ATI HASTA QUE ME COMPRE LA DE TITANIO

Fuente(s): yo misma
  • hace 7 años

Pregunta a tu peluquer@ y el te dira y en cualquier tienda BUENA deberian tener unas gotas que las aplicas en la plancha antes de alisar el pelo y no te lo quemara

Fuente(s): Experiencia y madre peluquera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.