¿que hago si me siento estancada en la vida?

Estoy bastante deprimida porque no consigo trabajo, me recibí de la universidad hace 6 años y trabajé en lugares que no me gustaron y por poco tiempo. Hace 2 años que no tengo trabajo y este año me vine a vivir a esta ciudad porque alguien me prometió un trabajo para el cual hice un curso de un año pero esa persona no me ha dado el trabajo a pesar de que terminé el curso y en esta ciudad no hay muchos empleos disponibles. La persona que me iba a dar el trabajo dice que ya me va a llamar, pero pasan los meses y no se comunica. No se si quedarme o irme ni a donde ir.

Todos los que conozco ya tienen hijos o están casados y si bien a mi no me interesa tener hijos ni casarme siento que mi vida no avanza, yo solo quiero un trabajo. Ya ni quiero encontrarme con gente que conozco porque me van a preguntar en que anda mi vida y yo no quiero dar explicaciones por eso siento que me estoy alejando de todo el mundo y cada vez estoy más solitaria ya no quiero ni salir.

Siempre en la universidad tenía las mejores notas y ahora siento que no sirvo para nada, tengo ganas de matarme pero no quiero sufrir y por eso no lo hago.

Algunos de mis excompañeros de la universidad (que eran malos alumnos) consiguieron trabajo gracias a algún contacto y yo no tengo a nadie.

Ya no se que hacer, no se si ponerme a estudiar otra cosa o irme a vivir a otra parte o esperar que la persona que se supone me iba a dar empleo lo haga ¿algún consejo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te comprendo; pero no te rindas, estás pasando una mala racha; te sugiero que sigas enviando curriculum, pierde la vergüenza y dile a tus compañeros que si saben de un trabajo te avisen; y como dicen: Al mal tiempo buena cara. En algún momento conseguirás tu trabajo deseado.

• hace 8 años

me parece que deberias irte a otro lugar y deja de quejarte de tu vida y ya no dramatices no dejes que tus complejos te perjudiquen espero que dejes tu masturbacionmental sobre el trabajo espero que disfrutes la vida la felicidad no es el dinero tampoco una chica es estener una vida tranquila sabiendo que la vida es un caos y un desorden

• hace 8 años

de qe te recibiste si se puede saber asi te podemos ayudar un poco mas?, capaz algien de aca tiene un contacto y te ayuda.. te recomiendo qe hagas varios curriculums y los mandes al extranjero, o curriculums por la ciudad, por lugares donde puedas consegir trabajo, muchas veces es asi, por varios años no se consige trabajo y es normal, no tenes qe deprimirte, solo es cuestion de intentar y segir intentando.. sino podes buscar peqeños trabajitos de otra cosa.. en algun supermercado, o como maestra de jardin, o repartiendo volantes en la calle, o algo peqeño pero qe te dé plata, busca empleos por internet tambien eso te va a ayudar mucho.. no esperes a esta persona, o mejor, mientras la esperas, podes hacer otra cosa de pocas horas y no de ocho. ojala te ayude mi respuesta.. un beso y éxitos

• hace 8 años

hola

mira tranquila todo en a vida tiene solución todo depende de ti y de lo fuerte que sea mentalmente ya que tus pensamientos se convierten en realidades así que asume todo con una actitud positiva hay muchas opciones en la vida solo hay que saber escogerlas y aprovecharlas si quieres una oportunidad de ganar dinero te recomiendo este link

http://miembrosvitcenter.com/oportunidad-vitcenter...

miralo y si te interesa me puedes escribir un email a este correo ingresosdesdecasa@hotmail.com

espero te interece y cualquer cosa contactame te deseo mucha suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola amiga:

Bueno espero estés muy bien

la verdad es desalentador lo que te pasa pero bueno es difícil decir hechale para adelante si hasta intentaste matarte bueno espero no lo hagas ni siquiera lo piences del tipo este que te ofreció trabajo la verdad es triste pero no sigas esperando en vano ya que no llamara fue un engaño y bueno el cambiarte de aahíseria bueno un nuevo aire nuevas personas que no te conoscan y empezar denuevo con todas las ganas del mundo y ten paciencia ya pasara no ay mal que dure 100 anos y cuerpo que los resista ya veras que te ira muy bien piensa positivo y veras que lo conseguirásy no esta nada de mal pedir ayuda a nuestro padre celestial el siempre escucha y ayuda te lo aseguro a mi me paso parecido y me vine a usa y buen aquiaquí cosas van mejor ok ojala te valla bien y si necesitas conversar o amigos ya los encontraras aquí ahora estoy yo para alentarte cuidate mucho bye,,........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.