¿En que tipo de recipientes se usan los calentadores eléctricos de agua?

Hola a todos. Disculpen la pregunta se que es muy estúpida,pero prefiero hacerla antes de quedarme pegado. En cuestión estoy hablando de esos calentadores portátiles que se componen del enchufe y en la punta tienen un cilindro con resistencias que es lo que se sumerge. Mi pregunta es si se pueden usar por ejemplo en recipientes metálicos (como una olla) o en recipientes plásticos, y si hay algún peligro en el caso de que la olla este apoyada en el suelo.

Gracias por pasar.Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo tengo uno, y lo mas recomendable es que los pongas en recipientes que NO sean conductores de electricidad, en una cubeta grande de plástico (de esas donde venden las pinturas) o en baldes pero, de preferencia de PLÁSTICO y claro que hay riesgos, 1. NO METAS LA MANO CUANDO EL CALENTADOR ESTE SUMERGIDO EN EL AGUA Y ESTE EN FUNCIONAMIENTO... te puedes quemar eso es básicamente la regla de oro... y pues no hay problema, el agua puede llegar hasta hervir... y no le pasa nada a tu cubeta... ;-) Suerte... y disfrútalo que esos en tiempo d frió son muy ricos... :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.