¿quiero regalarle algo a mi mamá pero no estoy segura va ajja sii pero no se que me ayudann porfa?

bueno si tengo aorrado masomenos como 200 o 300 pesos ella quiere una plancha o cartera ajaj yo le pregunte eeh no se crean que ella me pidio jijiji bueno le quiero regalar pero yo queria que sea sorpresa hay fui media ******** pero no tengo quien me lleve hacique si le digo a mi mamá que me lleve asta garbarino ya se va a dar una hidea que es una plancha de pelo no le voy a regalar otro celular ni un bentilador ademas se hacerca el día del padre pero em poco día puedo hacer plata pormas que el de mi padre también sea el domingo jejeje bueno y si le digo que me lleve a un lugar uqe venda carteras ya sebe que le voy a regalar una cartera y si le digo un lugar de ropa ya sabe que va a ser ropa quisiero para eso un consejo (ningun familiar me puede acompañar los p..... estan trabajando :P) y que puedo hacer amenos uqe no importe que sea tan sorpresa ok,y si saben que le puedo hacer con mis propias manitoos locaas jijiji bueno yo no le quiero regalar chocolates ni flores primero las flores se mueren al toque y con los chocolates me parece muy poco pagar 30 pesos por las dos cosas teniendo 200 o 300 pesos queda como que no le quiero regalar nada ni que me importe y bueno sino quem e dcicen que le puedo dar...mi perra ladra ajjajaja como salta me muero es una coshita linda bueno emm que puedo hacer gracias por su ayuda planeao igual levantarme a las 7 y hacerle un desayuno a los dos aunque no se si va a salir rico

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Mira regalale algo que sea de mucha utilidad como la plancha de pelo, te aseguro que es un buen regalo, a mi me la regalo mi novio cuando yo cumplí años y me gusto muchísimo, el me dio una plancha Karmin G3 que es profesional y además tiene cerámica y turmalina que ayudan a evitar que el pelo se nos queme y se maltrate, de verdad que es muy buena y se que a tu madre le encantara porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años.

A nuestras madres casi siempre les regalamos lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, flores...en fin cosas que todas nuestras madres tienen y que muchas veces terminan guardándolo o regalándolo. Cuando a mi me dieron este regalo me gusto muchísimo porque no fue un regalo cualquiera, esta es una plancha de excelente calidad, yo investigue y son profesionales, de las que usan los estilistas en las mejores peluquerías.

Tu mama se merece lo mejor, así que anímate y sigue con tu plan que es genial, le das el desayuno en la cama y cuando empiece a desayunar le llevas el regalo también a la cama, eso si con una florecita roja bien linda y un fuerte abrazo y un beso.

Espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo :)

Fuente(s): aquí la podes conseguir la plancha: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin... Experiencia con mi novio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.