Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿RAZONES PARA NO ENAMORARSEE que dicen? necesito su opinion?

Que les puedo decir estoy aburrida !! Opinen hombres y mujeres da igual!! Necesito más tiempo para mi y dejar de ir tanto atrás de los hombres !!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer tarde de chicas para ir de compras, hacer un día de wellness en un spa, ir a las fiestas de tus familiares sin remordimiento, ir a ver la peli que te gusta, comprar esas escandalosamente caras figuritas para el tocador sin escuchar reproches, dejar de cocinar y comer ensaladas cuando quieras, decorar el piso a tu manera, puedes tener amigos con derecho a roce, cuando dejas tu lavabo sin gotas de agua lo encuentras igual, no encuentras ropa tirada por todas partes, no hay discusiones tontas sobre por qué debería cerrarse el tubo del dentífrico, en fin de año puedes besar a quien quieras si remordimientos, puedes pasar la noche con una amiga que está mal, vas de vacaciones a donde quieras, los domingos te quedas en cama el tiempo que quieras, si decides participar en una cocina para los pobres no tienes que dar explicaciones, si quieres hacer una sesión espiritista tampoco, no tienes que esconder que te gustaría tener una experiencia lésbica, puedes leer todos los libros de Juego de Tronos y de Crónicas Vampíricas sin que nadie te moleste, puedes tardar el tiempo que quieras en hacerte las uñas, y se me ocurren aun cien cosas más... resumiendo: Estamos hablando de aumentar la calidad de vida.

• Anónimo
    hace 9 años

¿Aburrida? dedícate a hacer deporte, a estudiar, a leer, a limpiar, a cocinar... hay mil cosas para hacer en la vida para no aburrirse.

Acabo de llegar del cole de mi hijo, y me he sentado 10 min a recuperar fuerzas, esta mañana tuve clase de spinning.

¿Enamorarse? eso no se decide... es algo que pasa y punto, aunque quieras hacerlo, no pasa aunque quieras que pase ni deja de pasar aunque quieras evitarlo.

Fuente(s): La vida misma.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

solo puedo decir q yo era feliz y sin tantos problemas sin enamorarme! Te controlan donde vas q haces con quien vas o estas y t echan en cara lo q t dan y x eso creen tener derecho sobre ti. Hay dias q me siento hastiada!

Fuente(s): mi diario vivir q bonito era hacer lo q me venia en gana
  • hace 9 años

Ante todo soy hombre y decirte que si estas aburrida conviertete en viuda negra y disfruta de la vida k son dos dias.. Y con el tiempo te daras cuenta k has sido muy feliz y k es hora de sentar cabeza y ya sabras mas de nosotros y no te vas con un mal tio.. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

ufff te entiendo, lo que te recomiendo es que te des un tiempo de SOLEDAD, se novia de ti misma, sal diviertete, baila, consientete, sal con amigas, escribe, dibuja, haz yoga, manualidades, llora, ríe...en fin, sé egoista! por ahora y si no tienes hijos, dedicate tiempo, pq los hombres quitan mucho tiempo y muchas veces nos agotan emocionalmente a veces hasta a un punto de colapso, pero mientras haz eso sal con hombres sin involucrarte para NADA solo disfruta de las conversaciones y de la velada sin pensar en el futuro, date ese lujo mi niña, que te lo digo yo que tengo hijos y estoy casada, el tiempo y el presente es AHORA GOZALO MUJER!!!! suerteeee muack!!!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

Creo que eso no se decide así pero te voy a dar algunos motivos que pueden servir tanto para querer estar enamorado como para lo contrario.

-soledad----Habrá momentos en los que te apetezca estar solo/a y habrá momentos en los que por el contrario te apetezca estar acompañado,compartir,charlar...

-sexo----Jajaja..Habrá momentos en los que te puedas/quieras acostar o mantener relaciones con alguien y teniendo pareja con compromiso de fidelidad no deberías hacerlo.Por el contrario habrá momentos en los que te apetezca estar con esa persona,con la que ya tienes confianza.

-económicos---Habrá momentos en los que te venga muy bien tener gastos compartidos con ea persona a la que quieres y otros momentos en los que maldirás esa medida porque no puedes decidir completamente en que gastar ese dinero.

-familiares---Una relación mas o menos seria implica conocer de una manera mas o menos seria a su familia

-amistades---Existen momentos en los que es muy divertido o te apetece estar con tu pareja y tus amigos al mismo tiempo y otros momentos en los que no será precisamente lo que mas te apetezca.Esto también te puede ocurrir estando con tu pareja y sus amigos

Una relación lleva muchas cosas consigo que dependiendo el momento pueden gustar mas o menos.Pero sobre todo creo que no e algo que se decida

• Anónimo
    hace 9 años

no te enamores vivi la vida o sino terminas sufriendo!

• hace 9 años

Razones para no enamorarse? No las tango!!

Fuente(s): Suerte linda
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.