¿que hago si me siento estancada en la vida?

Estoy bastante deprimida porque no consigo trabajo, me recibí de la universidad hace 6 años y trabajé en lugares que no me gustaron y por poco tiempo. Hace 2 años que no tengo trabajo y este año me vine a vivir a esta ciudad porque alguien me prometió un trabajo para el cual hice un curso de un año pero esa persona no me ha dado el trabajo a pesar de que terminé el curso y en esta ciudad no hay muchos empleos disponibles. La persona que me iba a dar el trabajo dice que ya me va a llamar, pero pasan los meses y no se comunica. No se si quedarme o irme ni a donde ir.

Todos los que conozco ya tienen hijos o están casados y si bien a mi no me interesa tener hijos ni casarme siento que mi vida no avanza, yo solo quiero un trabajo. Ya ni quiero encontrarme con gente que conozco porque me van a preguntar en que anda mi vida y yo no quiero dar explicaciones por eso siento que me estoy alejando de todo el mundo y cada vez estoy más solitaria ya no quiero ni salir.

Siempre en la universidad tenía las mejores notas y ahora siento que no sirvo para nada, tengo ganas de matarme pero no quiero sufrir y por eso no lo hago.

Algunos de mis excompañeros de la universidad (que eran malos alumnos) consiguieron trabajo gracias a algún contacto y yo no tengo a nadie.

Ya no se que hacer, no se si ponerme a estudiar otra cosa o irme a vivir a otra parte o esperar que la persona que se supone me iba a dar empleo lo haga y encima ya tengo 30 años ¿algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    es facil¡¡¡ solo necesitas confiar en ti misma creer en ti y podras hacer loq quieras y deja de pensar en el pasado y vive el presente el aqui y el ahora¡¡¡

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues destancate

    ¿Creen que para una persona antisocial sea imposible dejar de ser antisocial?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.