Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 8 años

¿AYUDA que puedo hacer?

mi cuarto es de color blanco, y ya me tiene aburrida!,pero lo que pasa es que no puedo volverla a pintar y no puedo pegar poster porque arruinaria la pintura . Que puedo hacer para que se vea mas divertida???

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si cambias el color de las cortinas, cubrecamas, almohadones, alfombra o mantas ya habrá una gran diferencia

otra sería colocar una tela traslucida de algunos colores que te agraden, al filtrar la luz toda la habitacion tomará ese matiz. Y luego con pequeños toques (una manta sobre una silla o sillon o sobre la cama, cajas de colores que combinen con ese cortinado, etc . Alguna planta tambien, depende de lo que te agrade y del trabajo que queiras que tenga su mantenimineto, el uso que hagas, la edad que tengas.

A veces pantallas de luz de colores tambien funcionan para cambiar

a mí me encanta el blanco, permite cambiar a gusto con detalles que siemrpe evitan que uno se aburra. Y si no quieres pegar en las paredes, puedes colocar telones, o listones de madera y pegar sobre ellos, o hacer atriles (o comprar del tipo de los de pintor) y allí variar las imagenes.

• Anónimo
    hace 8 años

compra cateles grandes con mensajes bonitos y pegalos... tampien puedes comprar muñecas u otras cosas y colgarlas y asi lucira perfecta..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.