¿Como soy linda? Es URGENTE doy 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA RÁPIDO!?

Lo que pasa es que soy fea. Digo, para los demás, y eso me hace sentir mal. El otro día una chica (De 5 años) me dijo que era fea y todos los chicos/as de mi curso dicen que soy la más fea. Hasta mi mejor amiga me lo dijo (que no es tan amiga si me dice esto).

La cosa es que yo soy petisa (1.48 mido) tengo pelo largo (masomenos) y con rulos. Soy muy blanca, demasiado y estoy LLENA de pecas HORROROSAS.

Nose que mas hacer y ya se que la mayoría de ustedes me va a decir que los ignore, etc, pero no puedo porque voy a empezar secundaria y sinceramente QUIERO QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SE FIJE EN MI! (Él gusta de mi me parece, aunque estoy en duda que gusta de mi mejor amiga).

ES URGENTE SU AYUDA! Porque ademas me voy de viaje de egresados ahorita y quiero salilr bien en las fotos. Así que ¿Qué hago para ser más linda? o ¿Qué hago para que ese chico se fije en mi? o ¿Qué hago para bajar mi panza en 2 semanas (no es tan gorda pero se nota)? Muchas gracias y al ser tan compleja mi pregunta, premiaré al que mejor me responda. GRACIAS Y CONTESTEN RÁPIDO EN LO POSIBLE!!! :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, no te voy a tirar el choro de que todas las mujeres somos lindas y eso.

Yo creo que es mas que nada cuestión de actitud, si te sientes hermosa los demás te veran así, es verdad. Si quieres que no se te note panza pues facil: están de moda las blusitas holgadas, o ponte una faja que la disimule, si te sientes chaparra, usa plataforma si no puedes no importa, a muchos chicos les gustan las chaparritas, si tienes pecas usa una capa de maquillaje, solo un poco y tambien un poco de rubor.

Si tu cabello no te gusta, hazte una trenza como las que se estan usando que son tejidas, en youtube encuentras muchos tutoriales.

Y ve y hazle platica a ese chico que te gusta.

Suerte

• hace 8 años

Todas tenemos cosas que nos gustan y cosas que no, el secreto (para mi), es simplemente resaltar lo mas lindo y disimular lo que no lo es tanto, o sea, tenes lindos labios? destacalos, tenes lindos ojos? remarca eso, tenes pancita? disimulala! Tenemos muchas maneras de mejorar nuestro aspecto en el dia de hoy con cosmeticos y ropa, pero no te olvides de lo mas importante: sentirte bien, la luz que tenemos no es algo que se pueda obtener, es algo en lo cual tenemos que trabajar, porque podes gustarle a un chico y acercarse porque le pareciste atractiva pero si no tenes nada interesante por dentro todo lo de mas no se puede sostener. Suerte!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Aveeer yo creo que todas las mujeres si se arreglan se ven lindas,por que si se dejan estar o andan todas desordenadas,obvio que se veran mal...Mi consejo si tu pelo lo tienes mas o menos largo puues juega con el hazte peinaditos lindos,rulos,alisalo..nose haz que se te vea hermosoo!! Las pecas muy simple echate basee pero nunca tanto okey ,un polvo,rubor...y aah obiamente rimel en los ojos,eso te cambia muchoo ! y brillito...el porte creo que no importa mucho...pero resalta las partes de tu cuerpo que te gusten como tus piernas o nose..la pansa nose ira en dos semanas ,pero usa algo que no te quede tan apretado!! pero haz ejercicios para que mas adelante se vaya del todoo (: ! Y ya saca personalidad,sonriee!! y veraaas que todo sera distinto (: !! Suertee!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno es muy sencillo.... primero que todo umm una alisada de pelo no estaria nada ma ,un buen polvo compacto y labial ,pestañina...y para bajar de peso ve al gym y trata de no comer nada graso a, y si quieres utiliza lentes de contacto de color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.