Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gaston preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿porque todo lo que pienso y sueño pasa?

hola soy ateo y lo sigo siendo pero como dije el titulo todo lo que pienso y sueño pasa en la vida real.

les voy a comentar varias anecdotas de este año

un dia estuve aburrido en internet y encontre en taringa un post que hablaba sobre la deep web: deep web es una web oculta que accedes con un programa p2p llamada tor, estuve 3 dias informandome sobre eso: una web oculta donde se encuentran todo tipo de cosas ilegales que la gente sube o cosas cospiranoicas,

pero pasa que el tercer dia habia SOÑADO que estaba viendo en internet una pagina de cosas bizarras (gente con mutaciones, deformaciones en la pierna, muertos,) en el sueño indicaba en la pc que era las 12:00 y habian 3 ventanas en la pantalla yo al cerrar las 3 ventanas se escucho un grito fuerte de una mujer, la pantalla se llena de sangre con una cara de una mujer deforme en mosaicos (en el reloj marco que eran las 12:40, despues me escape de la casa y se hizo de noche. hasta que despues desperte.

5 meses despues vi a un usuario en taringa que habia posteado que entro a la deep web y mostro un parde fotos y en una de ellas estaba la misma chica del sueño mio en mosaicos (¿demasiada casualidad no?) ENCIMA EL POST SE CREO MESES DESPUES DE LO QUE HABIA SOÑADO

y hace 1 mes escuche a un chico decirme que salio 1 pelicula en donde 1 chica esta en la pc y en el reloj marcaban que eran las 12:00 A.M y derrepente aparece 1 cara en la pantalla

segunda anecdota: varias veces soñe que mate a mi perro en la alfombra en la que el duerme dormido yo mismo con un revolver de mi papa lo mate (esto lo habia soñado varias veces) y este año mi perro se estaba por morir de viejo (le deberia faltar 1 dia de vida), mi papa como no queria verlo sufrir opto por la via rapida cavo un hueco en el jardin y lo llevo con la alfombra al hueco despues lo mato con el revolver.

tercer anecdota: hace 3 meses habia charlado con mi papa sobre inventos, justo hablando le habia dicho que se me ocurrio 1 invento: de un mouse que se mueve en una mesa que se desliza con aire (no me acuerdo como se llamaba pero era uno en donde cada uno jugaba con 1 tazo y tenia que embocarle 1 disco en el arco del otro)

hoy encuentro justo que 1 argentino (pais donde vivo) invento algo parecido a lo que yo soñe y va a ser uno de los mejores del mundo aqui el post este del mouse.

http://www.taringa.net/posts/info/15756494/Argenti...

Actualización:

se me olvido contar que hoy antes de entrar a la escuela presenti que los de mi curso se cambiaron de salon y no se como. y paso esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es solo el subconsiente que te hace creer todo eso...Necesitas salir mas y relajarte ya deja de lado la rutina y los sueños son como expresiones alternas es decir tu vives en un lugar y tu mente empieza a crear imagenes e ideas pero cuando tu la asocias a algo esa sensacion te hace pensar que todo pasa como tu lo habias imaginado o soñado y eso que presientes cosas y todo son puras fantasias tuyas.Aparte de todo esto si fuera que tu ves el futuro y predices los eventos antes de que pasen como es que solo son cosas tan simples con esas...Son tan simples que si o si tendrian que pasar en algun momento.Tu perro antes de morir( igual algun dia pasaria asi o de otra forma pero paso de la que soñaste pues era las mas razonable de todas) La web y la imagen de una chica (cine fantasias nada fuera de lo normal todos pensamos casi igual pura casualidad o no) el invento tambien pura considencia hasta yo lo pense alguna vez justo por ese juego de mesa con aire a presion (nada anormal)

Creo que necesitas salir mas conocer mas amigos y chicas bonitas! Estaras mucho mejor y mas contento que ahora eso si te lo aseguro!

• hace 9 años

que gran don tienes man,

yo que tu la proxima vez que sueñes me pongo a trabajar para sacar un nuevo invento y asi ganar mucha plata..

a mi tambien me pasa algo asi , pero no tan claro y preciso como a ti...aprovecha tu habilidad

es un gran don, ya quisiera estar en tus zapatos

si quieres agregame

roy-william@hotmail.com

tal vez puedas contarme mas sobre como es que te ocurren estas cosas...

• hace 9 años

pues piensa que no va a pasar y se acabará tu fuente de ansiedad que no te hace bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.