Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 7 años

¿AY ALGO Q SUPLANTA LA PLANCHA DE PELO?

miren no tengo plancha yo lo que quiero es como hacer una o hacer algo q tenga el mismo resultado que la plancha asi lacio y sin rulos gracias

3 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Aver quieres alaciarte el cabello sin plancha? Te recomiendo la secadora y el cepillo redondo, ( yo no puedo soy muy torpe para usar ñas dos cosas a la vez y separa el babel ) una vez fui a q me peinaran para una boda y la estilista nunca uso plancha todo fue con secadora y cepillo, nunca me hacia quedado tan lacio, ni cuando yo me lo planchaba,

También esta el instyler, yo lo tengo y si lo a lacia, pero estoy mas enamorada de una plancha gama de infrarrojo de mi hermana

O esta la opción ( nunca la e usado) el tratamiento ma evans de keratina brasileña, dise q tendrás el cabello lacio por tres meses

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo que hago es sacármelo con secador y cepillo .. Acá te dejo un link de un video tutorial en youtube donde te ayuda un poco a como hacerlo ...

Otra opción (que nunca probé) es La Toga ... Es algo mas largo pero por lo visto sirve ... Acá te dejo otro tutorial donde te explican como se hace http://www.youtube.com/watch?v=Qe6NuAkRhF0

Youtube thumbnail

Fuente(s): Youtube
  • hace 7 años

La secadora de cabello,es mucho mejor le hace menos daño a tu pelo que la plancha

Si es para alaciar este es un peinado que no se necesita calor se llama la "toga" busca en Youtube la toga

Si es para enchinar con la tenaza que hace un poquito menos no tanto que la plancha es con una diadema

1.Ponte la diadema en la frente

2.pas por la diadema un pedazo de pelo

3.luego agarra otro pedazo de pelo y vuélvelo a meter pero con el pedazo de pelo anterior

Si no me entiendes igual búscalo en Youtube rizos con diadema

Espero que esto te sirva ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.