Pamela preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Que se debe comer en la noche?

Se puede comer pan en la noche?

Se puede comer arroz en la noche?

Se puede comer carbohidratos en la noche?

En fin....

.... ¿Que se debe comer en la noche para no engordar? Pero tampoco como una dieta, quiero mantenerme en mi peso, pero lo malo que es en la noche cuando me da mas hambre y me provoca comer tostadas arroz y cosas con carbohidratos, ayudenme porfa y diganme que se debe comer en la noche para mantener la figura, no engordar

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

DETALLES:

1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

Saludos, Willo González

• hace 8 años

hola, me pasaron este sitio que va todo de dietas ahí encontre varias, tambien tienen cosas de ejercicio, salud, y demas, si queres verlo te lo paso http://www.tipsdietas.com/

• hace 8 años

Hola, de que puedes, puedes. Creo que si tu cuerpo te está pidiendo carbohidratos en la noche es porque no consumiste los suficientes durante el día. Traes como le digo yo "la dieta volteada". Pero retomando tu duda, prueba cenar proteínas, de algún pescado con ensalada (sin aderezoponle limón). y bebe agua. Te paso un ejemplo de mi dieta, espero te sirva.

Desayuno:

3 claras de huevo con jamón pechuga de pavo y 2 reabanas de pan, grano entero.

Almuerzo:

1 fruta con almendras.

Comida:

Pasta con salsa marinara puedes agregar pechuga de pollo.

Merienda:

2 manzanas.

Cena:

Atún o Salmón más ensalada (como te comentaba).

Lo aconsejable es consumir de acuerdo a tu actividad física diaria. Pero espero que te sirva este pequeño ejemplo. Como consejo, no consumas bebidas endulzadas, aunque sean light, ya que esas van directito a las "llantitas". Saludos.

• hace 8 años

Hola, pues, puedes comer lo que quieras.. Si quieres mantener la figura lo mejor es evitar azucares y carbohidratos en las noches.

Es preferible cenar ligero y, en cambio, desayunar abundantemente. Tén en cuenta que el mayor gasto energético se realiza por la mañana, antes de las 12. Además, la intensa actividad que se desarrolla en esas horas hace que se quemen calorías más fácilmente.

Para no engordar, la cena debe componerse de:

Proteínas magras: Carnes rojas desgrasadas, pollo sin piel, huevos, tofu, lácteos descremados.

Grasas buenas y crudas como el aceite de oliva.

P.D. Intenta cenar con un buen tiempo antes de dormir, para que la cena no te caiga muy pesada.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 4
    hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que verdaderamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado estomacal y músculos de la espalda pero si quieres ganar algo de talla podrás con este manual de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?13T2 , Ganar Estatura.

Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un libro que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto yacer, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras estatura sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos de este modo como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 8 años

pues mira, los carbohidratos son muy buenos para mantenerse firme pero en si ya te caería pesado, lo que te recomiendo es que tomes sopas y solo 1 pan para acompañarlo y obvio también su vaso de jugo o agua para que pase mas rápido si comes cosas tan pesadas como pastas,carne, etc tendrás mal dormir. espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.