promotion image of download ymail app
Promoted
Kevin preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Como ago para crecer más rapido (quiero gustarle a una chica mas alta)?

es que soy muy pequeño (el segundo mas bajito del aula) y quiero crecer más rapido no quiero aser basket ni nada por el estilo quiero un consejo nada de cirujias nada de eso alguien por que quiero gustarle a una chica

Actualización:

tengo 9 años

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

depende q edad tengas bro, ai aun no llegas a los 19 te podria recomendar que hagas ejercicios cardivasculares como correr o nadar y alimentate muy bien consume vegetales, carnes y vitaminas escencialmente alimentos con vitamina A (leche, huevos,lacteos, carne, zanahoria entre otras vegetales)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Para crecer lo único que necesitarías es leer. Mientras uno se cultive esa cabezita de conocimientos y actividades nuevas uno siempre crecerá de la mejor manera. Verás que si lo haces, cuando seas mayor en edad, aunque midieras 15 o 30 cms de altura sentirás que ves el mundo desde las nubes.

Si realmente tienes 9 años, gustarle a alguien es lo menos que debería preocuparte en estos momentos..

• baby
    Lv 5
    hace 8 años

Jaja ya sabial comentario de la cabaña q tenias alrededor de 10 años xD

Y si queres crecer alimentate y come cosas nutritivas

• hace 8 años

Deberias ser tu! No necesitas crecer! Que problema tiene ser bajito? Sabes que.. soi chica y voi a clase. En mi clase somos 17(5 niños y lo demas niñas) y a todas las niñas les gusta el mismo chico(bajito) asii que se tu! no dejes de creer en ti mismo! eres perfecto tal y como eres! y a esa niña le tienes que gustar si o si de la manera que eres! asiq nada de crecer wapo;)

Un besito:)

Fuente(s): Yo misma:) PUNTOS:DD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira , para crecer tal vez si te lavas los pies todos los dias: pero, para gustarle a tu novia , lo mínimo es que naprendas a escribir , hay un tema que se llama ORTOGRAFIA

que tengas suerte

• Anónimo
    hace 8 años

mmmmmmmmmmmm haz ejercicio n.n eso tambien ayuda y y juntate con mas altso que tu jeje e.e soy cahapprita :3 cuando iba en primaria media 1.58 y cuando entre a secundaria e.e pase a 1.64 buuuuuu pero bueno espor que el cuerpo reacciona n.n al estar con mas altos que tup

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.