¿que hago si me siento estancada en esta vida?

Estoy bastante deprimida porque no consigo trabajo, me recibí de la universidad hace 6 años y trabajé en lugares que no me gustaron y por poco tiempo. Hace 2 años que no tengo trabajo y este año me vine a vivir a esta ciudad porque alguien me prometió un trabajo para el cual hice un curso de un año pero esa persona no me ha dado el trabajo a pesar de que terminé el curso y en esta ciudad no hay muchos empleos disponibles. La persona que me iba a dar el trabajo dice que ya me va a llamar, pero pasan los meses y no se comunica. No se si quedarme o irme ni a donde ir.

Todos los que conozco ya tienen hijos o están casados y si bien a mi no me interesa tener hijos ni casarme siento que mi vida no avanza, yo solo quiero un trabajo. Ya ni quiero encontrarme con gente que conozco porque me van a preguntar en que anda mi vida y yo no quiero dar explicaciones por eso siento que me estoy alejando de todo el mundo y cada vez estoy más solitaria ya no quiero ni salir.

Siempre en la universidad tenía las mejores notas y ahora siento que no sirvo para nada, tengo ganas de matarme pero no quiero sufrir y por eso no lo hago.

Algunos de mis excompañeros de la universidad (que eran malos alumnos) consiguieron trabajo gracias a algún contacto y yo no tengo a nadie.

Ya no se que hacer, no se si ponerme a estudiar otra cosa o irme a vivir a otra parte o esperar que la persona que se supone me iba a dar empleo lo haga y encima ya tengo 30 años ¿algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, mira lo difícil hoy en día es conseguir trabajo por cuestiones de edad, te doy una página para que la consultes y chance haya alguna vacante para ti, (verás que sí) www.computrabajo.com, o en occ, esta búscala por medio del google, puedes subir tu currículum para que te contacten o tu busca.

En relación a lo amoroso, ya sabes que cuando una esta buscando alguna pareja ni la encuentras y cuando dejas de buscar ahí está la personita que andas buscando, deja esto en manos de Dios, deja fluir las cosas y ya verás los resultados, aunque comentas que no te interesa casarte ni tener hijos, pero por algo lo mencionas.

De esa persona que dices que te prometió un trabajo y no se comunica, yo digo que ya no se comunicó ya pasaron muchos meses no crees?

Y el matarte no va a solucionarte nada, recuerda: nada vale la pena quitarse la vida, todo tiene solución menos cuando alguien ya está muerto, Ok?

Ve con gente de tu círculo de amigos, tal vez te sientas mejor.

• hace 8 años

creo que te respondi en otra ocacion en fin..aveces no sirve de nada estudiar,eso te hace mejor persona,pero no feliz..no se en q ciudad estas yo consegui trabajo por medio de un conocido..no te invito a mi casa porq no hay lugar ja.no te fijes en lo q hacen tus ex compañeros yo lo hice y me deprimi aun mas ja..si queres nos matamos juntos,a menos q haya otra salida,pero a los 30 lo dudo,no es q quiera deprimirte pero al menos te consuela saber q mi vida es peor q la tuya...si tenes familia en otra ciudad a lo mejor te sirva mas q a donde estas ahora.. buscate algun amigo o amiga con quien salir quizas eso t despeje la mente,el encierro es malo,lo digo x experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.