¿Ayuda con armado de PC Gamer?

hola comunidad estuve viendo que todos dicen que la pc gamer es mejor que cualquier consola y estoy de acuerdo pero aca surge mi maña.

Haciendo un listado de todo lo que tengo que comprar para mi PC gamer me saldria $ 2,874 (pesos argentinos)

FUENTE NOGA ATX- P4B 550W $ 132.18

Gabinete Eurocase EUPR-G360 MICRO ATX $ 312.15

DDR3 kingston 4GB 1333MHZ por 2$ 388.00

Placa Madre Gigabyte GA-P61-S3-B3$ 499.77

Microprocesador Micro AMD ATHLON II X2 260$ 489.47

Video XFX HD 6570 1GB DDR3 PCI-E $ 558.61 (aunque esa no la quiero pensaba en una 6770 o mayor)

Disco Rígido 500GB Western Digital $ 489.40

ahora mi pregunta es la siguiente vale la pena gastar $2900 en una super PC no tan super en ves de comprarme una play 3 o xbox 360 y jugarla en un lcd de 42" en ves de tener mejores graficos con el pc y monitor de 17" vale la pena gastar lo mismo? y si me falto algo alli porfa avisenme y si es recomendable cada cosa que elegi porque de ustedes depende mi proxima pc la plata la tengo y no me digan que me compro otro monitor porque ni loco me compro otro sale como 1200$

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esa motherboard es para INTEL y el micro que pusiste es AMD, ni a martillazos lo vas a poder poner...

Por otra parte, esa fuente es MALISIMA, no tiene 550W ni por asomo (una fuente buena de 550W reales, vale mas del doble).

En cuanto a PC Vs Consola, la PC siempre va a ser mas versatil, se puede actualizar y los juegos tienen mejor calidad y resolución.

Saludos.

Fuente(s): Mas de 23 años de experiencia en IT y Gaming.
  • Felipe
    Lv 7
    hace 9 años

todo bien solo ponle 2 memorias de 4gb

• hace 9 años

Esta bien la PC esa,seria una de gamma media así que va bien para muchos juegos,pero no tanto para los ultimos.Para mi que tendrias que invertir más en la PC y la harías bastante mejor que una PS3 o una Xbox.Así como esta,depende de los gustos que tengas,yo te recomendaría la PS3 o la Xbox 360.

Fuente(s): Soy Gamer.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.