• Juegos y Recreación >
  • Video Juegos
  • Juegos y Recreación >
  • Video Juegos

¿Action Replays de pokemon negro 2 español?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola! quería saber si ya existen los action replays de pokemon blanco y negro 2 en español ya que el rom ya salio hace unos días. Me fije en muchas paginas pero nada mas encontré de ...mostrar más
Mejor respuesta
Aqui estan yo lo estoy jugando y me sirven son para la de USA pero sirven para la version EUR

http://www.taringajuegos.net/juegos/poke... (uso el negro 2 y me funcionaron en desmume)

Source:

Mi investigacion
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Omar respondido hace 2 años
    si los hay yo tengo algunos pasate por mi canal
    aqui hay algunos



    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis eduardo respondido hace 2 años
    De pokemon negro 2 en español es esta

    http://uk.codejunkies.com/search/codes/c...

    espero que te sirva
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Action Replays de pokemon negro 2 español?
    Hola! quería saber si ya existen los action replays de pokemon blanco y negro 2 en español ya que el rom ya salio hace unos días. Me fije en muchas paginas pero nada mas encontré de la versión japonesa..

    si me pueden dejar una pagina o los códigos en los comentarios se los agradecería mucho. Gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear