? preguntado en EducaciónTarea Escolar · hace 8 años

¿Solo +18 porfavor?.....?

Bueno les cuento de que quiero bajar un dvd con menú y todo de mi netbook, bueno la pregunta es ¿cuando descargue el dvd ,se puede reproducirlo lo puedo ver al dvd?, o lo tengo que pasar a un cd y despues a,una lectora de dvd.... :D GRACIASS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Un disco DVD es una suerte de disco duro portátil con una capacidad muy superior a la de un CD. El promedio de los DVD para escribir es de 4.5 Gb mientras que los que vienen de fábrica con la película grabada (los originales) tienen el doble, o sea, 9 Gb.

Si tú descargas el contenido de un DVD en el disco duro de tu laptop ocuparás un espacio parecido y en lugar de navegar en el DVD lo harás en tu disco duro.

Para que esto suceda deberás guardar todo el contenido en una sola carpeta para que te sirva de raíz. Es decir, por ejemplo creas en "mis documentos" una carpeta de nombre "DVD" y allí cargas la información del DVD sin cambiar el orden de las carpetas. Entonces, cuando hagas click en el archivo de inicio verás el contenido del DVD igual que si lo vieras en tu televisor, siempre y cuando tengas instalado un reproductor de DVD en tu laptop.

Reproductores hay muchos y de hecho, el propio Windows Media Player tiene capacidad para leer DVD. En general los distintos reproductores que se pueden conseguir en la red tienen las mismas funciones de los aparatos que se instalan en los televisores, o sea, cambiar el idioma, elegir las escenas y esas cosas.

Ten en cuenta que debes contar con una buena tarjeta de vídeo y de sonido para que tu experiencia sea ben placentera.

Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

si el archivo que descargaste es formato .VOB existe reproductores que leen ese tipo de archivo en la pc sin necesidad de quemador o reproductor externo

• hace 8 años

Tu equipo tiene la facultad de reproducir una gran cantidad de formatos de video, entre esos está el formato DVD, no tienes necesidad de copiarlo a un CD, a menos de que quieras llevar tu video contigo.

Escucha lo mejor del Rock de todos lo tiempos a través de Radio Bar Adentro:

http://baradentro.playtheradio.com/

• si tu DVD tiene lector de usb puedes verlo directamente del usb sin necesidad de quemarlo en un disco ;)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Holaa

No hace falta que lo grabes haci de una se vera suerteee !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.