¿algo para quitar lo quemado POR LA PLANCHA del pelo?

ALGUN TRATAMIENTO PORFAVOR ES QUEMADO DE PLANCHA PARA CABELLO

AYUDEN

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo tenía el cabello quemado por la plancha y por decoloraciones, parecía estropajo y NO me lo quería cortar así es que busque algunos tratamientos naturales y me funcionaron de maravilla, NO me lo corte (solo un pequeño despunte cada mes o 2 meses) auí te dejo lo que yo hice

1.-uso una rama de sábila, le saco la pulpa o gel que tiene adentro y lo muelo, le agrego un poco de shampoo y me lo lavo, lo dejo reposar unos minutos y después me lo lavo con puro shampoo sin sábila (para que no te queden tantos pedacitos de sábila, corta la hoja por la mitad y raspa la pulpa, quedara muy babosita pero la mueles y la puedes manejar muy fácil) una vez por semana por ejemplo Lúnes

2.-muele una taza de leche entera con dos cucharadas de avena y la pulpa de 1 rama de sábila. Aparte vas a tener en una sartencito media taza de agua con una cucharada de almidón, cuando el agua ya este tibia le vas a colar la preparacion que moliste y lo dejas a fuego lento y sin dejar de mover hasta que espece, se hará como una crema, esperas a que este frio y refrigeras 1 hora, lo aplicas en todo el cabello y lo dejas reposar 15 min lo lavas de forma normal 2 veces (para que no te queden residuos) lo haces una vez por semana por ejemplo el Jueves (para que uses los dos tratamientos)

3.- usa lo menos posible la plancha y secadora del cabello hasta que se te repare

4.- no laves tu cabello con agua caliente, eso le hace aun mas daño que la plancha

5.- no te agarres el cabello todavía humedo, espera a que se seque de manera natural para recogertelo

6.- No te lo laves en la noche, porq dormirte con el cabello humedo te hace daño.

7.- usa chongo un tiempo hasta que se te repare por completo, busca en internet algunos peinados con el cabello recogido, hay varios muy bonitos no tienes porq verte descuidada

YO HICE TODO ESO Y CREEME NO ME LO TUVE QUE CORTAR MAS QUE EL DESPUNTE MUY POQUITO Y SE ME REPARO POR COMPLETO, a veces no es el daño que ya tiene sino el que le seguimos haciendo como usar agua caliente recogerlo humedo etc.

• hace 5 años

Usa Pro Naturals :) ;)

• hace 6 años

Primero, te cortas el cabello porque las partes quemadas no se van a reparar nunca. Para minimizar el daño que dejar el cabello saludable recomiendo un excelente tratamiento profesional que se llama pro naturals con aceite de argan, viene con shampoo, acondicionador, aceite y mascarilla. Sigues las instrucciones y tu cabello lucirá como en los comerciales de pantene.

• hace 7 años

Tratamiento la BOMBa es muy bueno y es un reconstructor , ademas de dejar de pasar la plancha por un tiempo (1 mes ) mas o menos y veras cambios y resultados ,, te crecera muchisimo mas el cabello .........y se recuperara........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

auschh, lo ideal amiga seria que cortaras lo mas que se pueda porque es muy difícil que tu cabello responda al tratamiento sin que lo cortes. prácticamente lo quemado esta muerto es necesario quitar lo mas posible y ya aplicar algún tratamiento puedes usar todos los que sean para cabello dañado por calor hay muchas marcas efectivas, esos puedes conseguirlos en las estéticas.. para mejores resultados usa el tratamiento completo o sea shampoo. acondicionador etc. un tratamiento complementario natural e infalible es el huevo batido con aceite de almendras unas gotas de limón para el mal olor del huevo. ponlo dos veces por semana durante 30 minutos y lavate como de costumbre .. ESPERO TE AYUDE MI RESPUESTA.

• hace 7 años

para eso hay cremas para peinar busca una para cabello dañado

o si no cortate las puntas o ya no te lo planches

• Anónimo
    hace 7 años

cortar las puntas, una crema de keratina, comprar un acondicionador con vitaminas dejarlo por 5 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.