BB
Lv 7
BB preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Sera el helicoptero,suicidio o como profetizo Benjamin Solari Parraviccini le cortaran la cabeza?LLegan dias..?

Imperdibles los comentarios en el informador publico. Sic:

Hermes_iai

octubre 11, 2012 at 11:54 am

Estimado Carlos,leo siempre que puedo tus post,son excepcionales,te quiero comentar algo que vi astrológicamente,y compartirlo veo cerca del 15 de diciembre y 16 de diciembre,probable salida por muerte de cfk,¿podrá ser un suicidio?,veo también en diciembre tal vez a partir del 7D,muchos muerto por calles y caminos como dice bsp,¿puede también ser que el presidente que muera ahorcado en la plaza mayor sea cfk en las fechas citadas?

Carlos de Lanús

octubre 11, 2012 at 1:39 pm

UNA DE LAS PROBABILIDADES ES SUICIDIO.

Cual es tu palpito? Se viene el hombre gris? Parravicini, en sus Profecías, menciona a un "hombre gris", quien si llegare a ser reconocido por su pueblo, logrará pacificar y hacer progresar a la Nación.

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (escrito en1941)

"El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris." (escrito en 1938)

"La última pincelada en la Argentina será dada por un PINTOR GRIS" (escrito en 1938)

Aunque los k insistan en que fue Nefastor http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/pa...

La nieta del profeta argentino aseguro que no es ni politico ni militar http://www.youtube.com/watch?v=hEvblJngelE

Youtube thumbnail

Imposible que sean los kirchner: http://i.imgur.com/BXBBp.jpg

Actualización:

Imposible que CFK sea considerada un ser de luz. Todo lo que promueve es odio, antagonismos, delincuencia, vagancia, ignorancia, promiscuidad, aborto, muerte digna, censura ¿morigerada?, terrorismo de estado. Mas bien diría que es satánica...http://i.imgur.com/J9sP3.jpg

Y las amenazas de los Kirchneristas las tomo como de quien vienen...terroristas. Pero voy a seguir opinando hasta que también censuren las redes sociales.

Tanto perseguir monstruos y se transformaron en la otra cara de la misma moneda....

NO SON PREDICCIONES MIAS SINO DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICCINI Y DE ASTROLOGOS QUE COMENTAN EN FOROS; DIARIOS; ETC. CAPICCI?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lo siento, no creo en predicciones astrológicas. Eso sí, son datos pintorescos.

Coincido contigo que CFk no es un ser luminoso o positivo.

----------------------------------------------

Juan, los montoneros no rajaban a esconderse al sur a hacer plata con la 1050. ¿O sí?

---------------

yankus, sí. Y de los populistas demagogos.

• Anónimo
    hace 7 años

Chupame el caracu,me encantaria que me rastrees a mi hdp,porque veo que sos muy bravo para amenazar a una mujer,me gustaria que me encuentres cobarde,vos y tus amigos de la cámpora de la SIDE los que sean,te hago mi,erda hdp

• silu
    Lv 6
    hace 7 años

Todo es posible, pero tal como conteste en otro lado me inclino por el ACV, y a partir de ahí la gran debacle kakista, porque quien la va a continuar Amado...jejeje como chiste estupendo, la sionista Senadora.....dudoso, bastante dudoso en un país que hipocritamente se dice plural de religión y es altamente antisemita. Ante la carencia de lideres, lo mas probable es que se entable una supremacía de unos sobre otras hasta que alguno resulte vencedor, y esto lamentablemente llevara a derramamiento de sangre.

Hace poco leí un comentario en ese mismo lugar que nombras y vale la pena leerlo:

He leído a muchos arengar a los demás a tomar decisiones pero a pocos, muy pocos están dispuestos a dar el paso al frente. (piensen en esto. Esta gente no se va a ir por las buenas, creo por otra parte que solo hace falta 5 muertes, (bien elegidas), y salen corriendo como ratas, porque eso es lo que son. Pero eso si hace falta 5 tipos colgados en Plaza de Mayo, hasta que se huela a podrido, con eso se arreglan el 50% de nuestros males. Yo ya estoy muy viejo para hacerlo, pero me sobran las ganas.....

Con lo cual me sigo preguntando si los sables de los granaderos siguen siendo de acero y tienen filo, o son de goma como en las peliculas......jeje

• Sonia
    Lv 7
    hace 7 años

BB la realidad no se puede ocultar con un dedo y menos en frases bonitas, todo llega, nadie tiene tanto como para ser considerado un Dios pagano, no entiendo por qué se trata de travestir aquello que muchos presenciamos.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues he leído las predicciones de Parraviccini y, no solo yo, sinó MUCHOS han constatado que, la mayoría, por lo menos las que han sido decodificadas, son increíblemente ciertas. En cuanto a tu pregunta, lo único que puedo responderte es que la ...señora ES un ser OSCURO...no derrama LUZ ni nada que se le parezca. A veces pienso ¡¡que diferente hubiera sido todo en nuestra querida patria si ella hubiera sido DISTINTA!!...podría haber pasado a la HISTORIA como la MEJOR presidente porque ELEMENTOS EN SUS MANOS TENÍA!!!...peeeeeeeeeerooooo optó por lo contrario, optó por el enriquecimiento personal y desmedido y dejar a los que AÚN la votaron al garete...no tengo idea de como va a terminar ésto. NO me gustaría que se derramara más sangre en nuestro amado país YA tuvimos demasiado de eso, pero la gente está HARTA y, cuando el pueblo se cansa...y, bué...pasan cosas...no precisamente BUENAS!!...Te mando un abrazo!!

• Anónimo
    hace 7 años

No cuentes todas esas cosas horribles, haber si tus amiguitos oligarcas y asesinos esta noche no pueden dormir del miedo.

• Yankus
    Lv 7
    hace 7 años

Un pueblo supersticioso e ignorante siempre fue el ideal de la oligarquía.

No creo en profetas, iluminados, gurúes y demás charlatanes. Tampoco los leo.

..................................................................................

AnaB. Si, de esos también.

• Moreno
    Lv 7
    hace 7 años

Tendriamos que pedir la opinion de carriola, ahi obtendremos la justa

• Anónimo
    hace 7 años

estas enfermiito deja la falopa amigo.

• hace 7 años

Mira, tu profecia se puede empezar a hacer realidad con vos mismo/a, alguien puede rastrearte, cosa que es muy facil y derramar tu sangre por las calles.

O tambien puede pasar que alguien te crea y te crea en serio, esperando que pase eso, pero al no pasar, se puede sentir muy frstado y se sentiria muy enojado con vos y te rastrearia y descargaria su frustacion con tu delicada y fragil carne.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.