McMoises preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿anes de usar cremas anti acne?

Es Bueno Abrir Los Poros Con Agua Bn Caliente Y Limpiar Con un Paño Limpio Antes De Usar un Tratamiento Anti Acne... Y Luego Usar Agua Bn Fria Para Cerrarlos...(soy hombre tengo 17 años)

hace 13 minutos - 4 días quedan para responder.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Asi es, ese es el tratamiento para el acne. Despues usa alguna pomada para el acne.

    Suerte

  • hace 4 años

    El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si ambicionas descartar este apuro antes de que llegue a algo más grave entonces precisas el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Prgf

    Milagro Para El Acné  te preparara para presumir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el supremo tratamiento que puedes descubrir para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y creado especial para atacar la raíz del inconveniente para expulsar definitivamente este dificultad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Usa Gel Astringente de Clear and Clear, o si consigues usa el Gel Astringente de Loreal, qe es buenisimo ese, y luego una crema secativa, ayuda mucho :)

  • helena
    Lv 4
    hace 7 años

    Al igual que Rosario yo te recomiendo que para eliminar el acné uses las cremas de Monsia soy muy buenas, y viene con el limpiador y el tónico.

    Te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.