¿Como Hace Para Q una Crema Anti Acne Funcione Bn?

Es Bueno Abrir Los Poros Con Agua Bn Caliente Y Limpiar Con un Paño Limpio Antes De Usar un Tratamiento Anti Acne... Y Luego Usar Agua Bn Fria Para Cerrarlos...(soy hombre tengo 17 años)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola eso es bueno yo te sugeriría que primero los vapores, depues un exfoliante (natural medio jugo de limón mas una cucharadita de azúcar y una de sal lo revuelves y con eso te frotas el rostro) posterior a la exfoliada la crema o tratamiento anti acne y por ultimo agua fria. debo aclarar que en la primera semana te aparecerán mas espinillas y barro no desesperes en la tercer semana veras mejorias, asi toma mucha agua eso ayuda mucho

  • hace 4 años

    Si pides algo para tu acné entonces aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?E18u localizaras la solución, en la metodo de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

    El método presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar alcances casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en humanos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.