promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi pelo parece virulana/alambre y es horrible, ¿Como lo arreglo?

si es posible alguna forma de conseguir rulos, quisiera tener rulos caidos, otra cosa horrible es que en el verano entraba a la pileta y por mas mojado que estaba mi pelo parecia seco, quisiera consejos para obtener si es posible rulos y cuanto tardaria en poder conseguir un pelo como la gente...Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

l cuestion de rulos es genetica... solamente genetica aunque se que hay una tecnica de corte de cabello que hace que se formen rulos pero no podria darte detalles porque no conozco bien el tema..

pero con respecto al cabello maltratado... pues si yo no lo tube como tu es porque lo tube peor !!!!

estaba atroz.. pero todo lo que tienes que hacer es comprar aceite de ricino, aceite de jojoba y coco ..

los mezclas una cantidad y toooooodas!! las noches te lo aplicas en el pelo... masajeas de cuero cabelludo a puntas esto aporta humectacion y brillo son aceites milagrosos.. !!! y lo otor todas las mañanas al lavarte el pelo te quites el aceite primero con acondicionador luego shampoo y luego acondicionador otra vez, despues te sales dd la ducha y te pones una crema de tratamiento de hidratacion durante unos 10 minutos lo qu emas puedas antes d empezar tu dia... enjuegas y asi... seguro al primer dia siente sun cambio.. luego tu pelo quedará maravillso...

yo e complementado todo esto con mi alisado de keratina y a sido maravilloso mi peo es otro...

pero si tu no quieres el alisado.. puedes hacetre un tratamiento de keratina.. :)

y eso.. ser rigurosa.. es un trabajo!!! tremendo todo esto peor si quieres tener un pelo lindo te o recomiendo :) yo ahora estoy mas que feliz :)

Fuente(s): yo experiencia dias completos de investigacion :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

si te alisas el pelo puedes usar acondiocionadores o cremas que arreglan el cabello dañado , yo me planchaba mucho el pelo y lo tenia como vos use pantene y se me recupero el cabello

• Anónimo
    hace 8 años

es el shampoo :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.