¿Cuantas tazas de café es recomendable tomar por día?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

de 1 a 3 tazas. si bien el café alarga la vida (10% en los hombres y 15% en las mujeres) lo conveniente es no abusar

• hace 8 años

Saludes Priscill

Eso va ir en dependencia de la cantidad de cafe que tu le pongas a cada taza

yo en lo personal te recomiendo 2

Que estes muy bien saludes.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Recomiendan NO TOMARLO, pero yo, tomo 4 o más...

• hace 8 años

El otro día que fué una nutrióloga al trabajo nos dijo que hasta 4 tazas todavía es muy sano. Pero de preferencia debe ser café de grano. No hervido. Solo reposado en agua caliente. Lo sirves y listo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan H
    Lv 7
    hace 8 años

Absolutamente ninguna es recomendable.

Es recomendable tomar agua que cualquier otro tipo de bebida.

• hace 8 años

2 o 3 tazas de cafe, saludos n_n

• hace 8 años

EL CAFE EN SI NO ES MALO SIEMPRE Y CUANDO LO TOMES CON MODERACIÓN (DE 1 A 3 TAZAS AL DÍA), DE PREFERENCIA QUE SEA DE GRANO, ES LO QUE SE RECOMIENDA. EVITA LOS SOLUBLES COMO NESCAFE U OTROS YA QUE SON CAFE PROCESADOS. TE RECOMIENDO QUE HAY UN CAFE SALUDABLE EN EL MERCADO, EL CUAL TIENE VARIAS PROPIEDADES QUE FAVORECEN TENER MEJOR SALUD Y SE EVITAN MUCHAS ENFERMEDAES. ESTE CAFE TIENE MEZCLADO EN HONGO GANODERMA LUCIDUM, QUE POCOS SABEN, ES EL REY DE LAS PLANTAS NATURALES CURATIVAS Y QUE APORTA MAS DE 400 SUSTANCIAS QUE EL CUERPO NECESITA PARA GARANTIZAR LA SALUD. DE ESTE CAFE PUEDES TOMAR MAS DE 3 TAZAS SI ES QUE ERES CAFETERO.

Fuente(s): byuhjn
  • hace 8 años

solo tres ya que con 4 se alteran los nervios te lo digo por experienci Y CONSULTAS AL DOCTOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.