Lucho
Lv 6
Lucho preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Coincidimos en la interpretación de una frase?

..

“Yo soy yo, pero no soy fanático”

Dice, para mí, que, si bien al tomar una decisión partimos de nuestras propias opiniones y nuestros propios sentimientos -como debe ser lógico-, nuestras decisiones finales deben saber acoger y valorar las razones y emociones ajenas, para decidir con sensatez.

¿Coincidimos?... no,..?

¿Si fuera así?... expresarías tu acuerdo con lo que quiere decir?

Saludos...

Actualización:

Saludos..!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si, coincido contigo... Al principio sin leer lo que añadías, solo leyendo la frase se me ocurrió que es bueno partir de nuestras opiniones, como es lógico, pero sin llegar al punto de ser la única opinión a tener en cuenta, es decir, que se debe escuchar las ajenas sin llegar a adorarte por us geniales ideas, pues pueden que sean geniales ideas precisamente por eso, porque solo escuchas las tuyas.

;)

• hace 8 años

Sabes que no soy de mucha oratoria

Coincido

Yo tengo mis ideas

Tu,las tuyas

Si luego nos agarramos a patadas,es otro problema

Cariños

• ,
    Lv 6
    hace 8 años

Hola!.

Coincidimos, coincidimos aunque ando hoy algo "espesa".

Besiños.

• Anónimo
    hace 8 años

Me gustó mucho tu interpretación Lucho, está bien valorarse uno mismo pero siempre y cuando llegar a rozar el egocentrismo y bueno también en ello pueden influir los demás y no por ello es malo. Pero me gusta tu parecer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola Lucho:

Coincido contigo en la interpretación, considero una total falta de ética el Yoísmo.

Un abrazo.

Fuente(s): Ana Siomara.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.