Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 8 años

¿como puedo saber si los puntos o soportes del motor estan dañados?

Hola es que cuando enciendo por la mañana el motor de mi auto se mueve mucho y cuando esta en baja vibra sera los puntos del motor ya que no tengo el "check engine" encendido. Tambien cuando enciendo el A/C aumenta tambien la vibracion, podra ser los soportes o puntos del motor dañado. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Alaba
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con mucho cuidado si no ves daño fisico , y con la emergencia puesta , ponlo en cambio y frenando aceleras si ves que el motor se levanta demasiado y notas que al desacelerar como si el motor se cayera a su posicion de golpe los soportes estan dañados ,si no estas seguro cuanto debe de levantarse , ponlo en reversa y has lo mismo , luego compara cuanto levanto para adelante y cuanto levanto para reversa si el levantamiento no es demasiado y son similares estan en buenas condiciones , tambien verifica a cuanto estas las revoluciones si esta demasiado en baja va a temblar,tambien verifica que cuando enciendes el aire la valvula de compensacion de baja funcione , esta debe permitir que mas aire entre al multiple para que el motor acelere un tantito mas para recompensar por la carga que el compresor le esta haciendo al motor, si estan en la revolucion correcta , es posible que un cilindro no tenga la compresion correcta , o mas probable que una bujia no este bien calibrada, en mi caso fue algo diferente yo tuve que remover el multiple de admision y limpiar los puertos de entrada y todo el multiple y se sereno claro que le cambie las bujias y me asegure que estaban bien calibradas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.