¿hola.. me recomiendan libros de fantasia..?

mm... ando buscando algunos buenos libros de fantasia, parecidos a la tematica de el señor de los anillos de tolkien, la saga del brujo de andzrej sapkowski, la de harry potter de rowling, o la cancion de hielo y fuego de martin.. me recomendarian libros que hayan leido, como ya dije, de fantasia epica y asi :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El Consejo de Hierro de China Miéville

Libros de Holly Black

Crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis

La saga TERRAMAR de Ursula K. Le Guin o cualquiera de esta autora

Robert Howard (la saga de Connan)

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno, yo lei todos los libros te Harry y me encantaron, pero ahora estoy leyendo una saga que esta muy buena, se llama:

Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, de seguro habras visto la primera peli.

1- El Ladrón de Rayo

2- El Mar de los Monstruos

3- La Maldición del Titan

4- La Batalla del Laberinto

5- El Último Heroe del Olimpo

La verdad te recomiendo esos libros, son muy parecidos a los de harry potter, pero nada mas que esta saga se sentra en la mitologia griega, la verdad, te la recomiendo mucho, la editiorial es la misma que la de harry potter: Salamandra.

Lo que si lei y no te lo recomiendo, son los libros de las cronicas de narnia Baah! esos libros son re malos, son re infantiles, lo que si las pelis estan buenas, pero ami no me gustaron esos libros.

Suerte!! y espero que te gusten los de percy, los puedes descargar tambien de internet!!

• hace 8 años

SINOPSIS DE "HIJOS DE LEMURIA" de Adrián González de Luis.

Jaime es un joven de 24 años, cuyo talento como estudiante, ha llevado a publicar una tesis sobre los “agujeros de gusano” de gran éxito entre matemáticos y físicos de la actualidad.

Llegado el momento de elegir destino para trabajar entre las ofertas que ya posee, y por tanto iniciar una nueva época importante en su vida, decide irse de vacaciones en solitario para asimilar cuanto le está pasando. Tan sólo le acompaña una extraña armónica de piedra rosa que le regaló su madre antes de morir.

Sin él saberlo, viaja con su máximo rival de carrera, Gabriel quien, proveniente de una familia acaudalada, siempre le ha envidiado y odiado por destacar más que él pese a su origen humilde. Éste pretende utilizarle para su propia tesis, manipulando cuanto le va a acontecer en el Yucatán mejicano.

Durante una excursión a los enclaves mayas, Jaime se pierde en la selva persiguiendo a una compañera ocasional a quien no vuelve a ver. Allí tiene un encuentro extraño con un jaguar, que parece cambiar sus aptitudes físicas, así como otro con unos narcotraficantes que le agraden y persiguen tras escapar de ellos.

En su deambular por la selva, accede a un viejo domo de piedra completamente cubierto por plantas y cuya puerta parece encontrar casualmente. Gabriel, que le sigue de cerca, entra tras él y presencia como Jaime accede por una puerta a otro mundo gracias a la música creada por la armónica que lleva encima. Al fracasar intentado seguirle, descubre una extraña distorsión en una pared por donde desaparece.

La historia se divide entre la historia de ambos en cada mundo. Por un lado, el oscuro peregrinar de Gabriel por las cavernas sin fin de un mundo cruel, donde halla la fidelidad y amistad en seres inimaginables para él y, por el otro, el papel que le toca asumir a Jaime, en un valle utópico donde todo es perfecto y en el que manda un anciano de edad incalificable que, extrañamente, le conoce y desvela cosas de su identidad desconocidas para él.

Las aventuras de ambos se terminan entrecruzando, provocado por un personaje siniestro más antiguo que el hombre y que cambiará para siempre la vida de todos los personajes

http://bombispirata.wordpress.com

Es el primero de la saga Verlía.

• hace 8 años

Geronimo stilton, Harry Potter, Memorias de Idhun...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Los libros de ese tipo que leí y que seguro que te gustaría son:

Memorias de Idhún - Laura Gallego.

Percy Jackson - Rick Riordan.

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare.

Eragon - Christopher Paolini.

Corazón de Tinta - Cornelia Funke.

Las 5 sagas son geniales.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.