¿Arg. Considerás que si eventualmente el Presidente Hugo Chavez perdie las elecciones?

Dicha derrota se transformaría en el fin político a nivel regional de los k.

Actualización:

ERROR. PIERDE.

5 respuestas

Calificación
  • Sr. MK
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Desde mi punto de vista lo que pase en Venezuela no influenciara completamente en nada con la situación actual de Argentina, el pueblo argentino decidirá si los K continúan en el gobierno o no y por como esta la cosa yo diría que si lamentablemente.

• hace 8 años

Y si gana tambien... los K estan acabados.

si pierde a cristina se le va su comandante y si gana... le seguira lamiendo los pies a su comandante

• Anónimo
    hace 8 años

Pues YA estoy prendiendo VELAS!!!!!!!!!!!!! jalaljaljlaja....OJALÁ QUE SEA LA HOJA!!!!!!!!...como decía esa vieja propaganda de LA YERBA PA´L MATE!!!...Besitos!!

• Carina
    Lv 6
    hace 8 años

Seguro lo que comentas,si pierde pierden los k,eso espero.Mañana es un día muy importante para la psiquis k y Dios quiera para poder poder vivir en Argentina una democracia de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es nuestra gran esperanza.

Pierde Chávez y comienza a desmoronarse el castillo de naipes que es el Comunismo del siglo XXI.

Si pierde mañana saldremos en Argentina a festejar porque el fin de la Cretina estará más cerca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.