¿Arg. Los gendarmes y prefectos estan sumando cada vez más adeptos a su causa?

Me parece que la mayoría del gran pueblo argentino salud esta congraciado con su causa, y el gobierno se encarga de sumarle adeptos. Salutes.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Este gobierno se ha encargado de demonizar a las fuerzas armadas. Decir ejército, armada o fuerza aérea son malas palabras. Sistemáticamente ha llevado a la población a odiarlos, desde el momento que Nestor Kirchner ordenó bajar el cuadro de Videla, hasta las declaraciones de las madres de Plaza de Mayo.

Lo cierto es que dentro de cada fuerza y debajo de cada uniforme hay un ser humano, un argentino y detrás de él una familia con hijos que debe mantener.

Dejemos de considerar a las fuerzas armadas como parias y comencemos verlos como lo que realmente son: hombres y mujeres argentinos que han elegido el camino de defendernos y defender a la nación. Comencemos a verlos como seres humanos y no como un uniforme.

• Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

Yo no tenia ni idea de los sueldos que cobraban. Realmente cuando te enterás indigna.

No me caen simpáticos los gendarmes ni los prefectos, son los que te reprimen en las manifestaciones, y los prefectos eran los que nos revisaban cuando entrábamos a trabajar a zona de puerto, era molesto, a veces te paraban varios días seguidos. Digamos que sí son necesarios.

De todos modos todos tenemos derecho a vivir dignamente con nuestro sueldo, acusarlos del golpistas es ridículo.

Quedó clarísimo que las mentiras del INDEC no sólo se hicieron para pagar menos deuda, sino que las aplican acá. El otro día me enteré que a los gendarmes desplazados de sus domicilios les dan 7 $ por día de viáticos. ¡Lógico!, si con 6 $ se come según el INDEC, todavía les sobra 1 $.

• Sr. MK
    Lv 6
    hace 8 años

El reclamo de los gendarmes y prefectos es justo. Sería el colmo que en Argentina se los ignore cuando ellos son los que cuidan las fronteras y muchas veces deben entrar a las villas arriesgándose.

• Carlos
    Lv 5
    hace 8 años

con seguridad cada día que pasa hay mas gente que apoya estos reclamos.

y como siempre, el gobierno, nada de nada.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.