¿como controlo al comprar un auto usado?

hola, estoy por comprar un audi a3 2010 con 97.000 km motor 1.6 y quería saber como puedo controlar que todo lo mecánico funcione bien, que no este chocado ni volcado, etc.

Soy del arg. Gba zona sur y el vendedor es del interior asique no puedo llevar a mi mecánico de confianza a controlarlo. Como averiguo al inspeccionar el auto que este todo ok?

Es buen precio 130.000 pesos arg. ? es 2010 3p 1.6 tiene xenon y volante multifuncion y creo que tambien control crucero y sensor de estacionamiento.

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira el motor lo ves sucio? eso no es bueno. no fue bien tratado.

mira la carroceria de abajo tiene picaduras?

CUIDADO ves una capa de asfalto debajo del chasis esta picado y lo taparon todo con asfalto.

mira las puertas todas cierran bien con sus correspondientes cerraduras y ves problemas pudo tener un choque fulero y embromo las puertas.

acelera el auto delicadamente EL MOTOR SUENA SEDA? o con ruidos extraños,

has que camine unas cuadras , que vaya lento, escuchas ruidos raros en la carroceria?

mira el numero de MOTOR y numero de CHASIS conincidan con la numeracion de la papeleria oficial

chequea todos los papeles en deuda, que deuda tiene

Pide un certificado HISTORICO con quien te hara la gestion automotor, muchos venden barato porque tienen tantas multas que son un dineral!!!

logico debes chequear no sea un auto mellizo.!!!

No compres nada que te digan falta un pepelito otro dia se lo doy, porque nunca ocurre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.